¿Quieres tener una piel de porcelana? Te enseñamos a hacer el colágeno casero más barato con tan sólo 2 ingredientes de cocina, la buena noticia es que esta receta es perfecta para retrasar los signos del envejecimiento. Recuerda que los recursos naturales pueden regalarnos sorprendentes cambios.
¿Qué es y para qué sirve el aloe vera?
Esta suculenta es perfecta para contrarrestar los daños de una quemadura provocada por el Sol, suele ser famosa por hidratar la piel desvaneciendo los signos de la edad como los son las arrugas en el contorno de los ojos, la boca o la frente. Nuestra sugerencia es que la integres a tu rutina de skincare.
En el caso de este colágeno casero, el aloe vera juega un papel muy importante ya que elimina la sensibilidad, además de la piel acartonada. Gracias a su propiedades es considerado antiséptico y antibacteriano por lo que aplicarlo en el rostro te regalará muchos beneficios.
Te podría interesar
Prepara el MEJOR colágeno:
Ingredientes:
- 1/4 de taza de aceite de oliva.
- 1/2 penca de aloe vera.
Preparación:
PASO #1:
En una olla calienta a fuego suave el aceite de oliva por 10 minutos.
PASO #2:
Añade el aloe vera y mezcla hasta que los elementos se integren.
PASO #3:
Cuela y vacía en un recipiente a temperatura ambiente.
Modo de uso:
Todas las noches aplica tu colágeno sobre la cara y cuello limpios (después de tu limpieza facial de cada día), el secreto consiste en hacerlo a través de suaves masajes en dirección ascendente para regalar un efecto lifting. No olvides que la disciplina es clave para tener los beneficios esperados.