¿Estás cansada de fregar las losetas sin resultado? Bueno basta ya de esto, sabemos que la limpieza es tan solo de los asuntos que más nos importan, pues nada habla tanto de nosotros como personas que la apariencia y el cuidado que le damos a nuestro hogar, por supuesto hay ocasiones que no importa la cantidad de esfuerzo o tiempo que invirtamos, a veces simplemente la suciedad no quiere salir, lo que significa un problema al que debemos poner solución de forma inmediata.
La suciedad y el desorden no solo dan una mala imagen, también se convierten en depósitos donde se estanca la energía, pues como bien lo dice la disciplina milenaria del Feng shui, la casa es un reflejo de lo que somos, por eso si esta se encuentra en un estado de caos constante, significa que nuestra mente está en el mismo estado.
Sin contar con los riesgos que puede traer para nuestra salud, un piso sucio puede albergar millones de bacterias que representan enfermedades o alergias potenciales, pon un alto a esta amenaza con solo dos ingredientes que seguramente ya tienes en casa.
Te podría interesar
Para prepararlo ocupas:
- Agua.
- Suavizante de telas.
- Vinagre blanco.
Así se hace:
En una cubeta agrega dos litros de agua tibia, una tapa de suavizantes de telas, media taza de vinagre blanco, mezcla muy bien para que todos los ingredientes se junten, después sumerge la fregona y limpia el piso como normalmente lo haces, con el uso constante de esta preparación notaras como a cada pasada el piso va mejorando.
Y descuida, no importa si se trata de loseta, madera o cerámica, limpiar con suavizante de tela no solo deja las superficies con un agradable aroma, también les da mucho brillo, por su parte el vinagre se encarga de eliminar las bacterias como los limpiadores convencionales, pero sin el uso de químicos.
¿Qué esperas para probarla?
Te recomendamos leer:
Truco casero con vinagre y canela para dejar los pisos reluciendo de limpio