CONSEJOS

El trucazo para lavar y blanquear la fregona para que la casa no huela mal 

Lavar y blanquear la fregona es una tarea un tanto complicada para algunos, pero existe un truco para hacer esta tarea más fácil.

Truco para limpiar la fregona de manera sencilla.Fregona suciaCréditos: Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

¿Lavar y blanquear la fregona te parece difícil? Aplica este truco para evitar que los malos olores se queden impregnados en toda tu casa. Esta tarea del hogar puede facilitarse con varios trucos, pero hay uno en específico que promete ser hacer esta tarea de lavar y blanquear la fregona en un santiamén. Es importante que realices esta tarea con constancia para garantizar la higiene y evitar la acumulación de bacterias y gérmenes.

Si usas constantemente la fregona sin la limpieza adecuada puede provocar que las superficies de tu piso se contaminen y así generar enfermedades por la acumulación de bacterias. Por otro lado, el blanqueamiento ayuda a mantener la fregona suave y blanca, lo que aumenta su vida útil y mejora su apariencia. Se recomienda lavar la fregona después de cada uso y blanquearla al menos una vez a la semana para garantizar una limpieza profunda en tu hogar, cada vez que la uses.

¿Quién compartió el truco para lavar y blanquear la fregona fácilmente?

El truco para lavar y blanquear la fregona fue compartido por la creadora de contenido ‘Lizbeth Ferrer Decor’, a través de su canal de YouTube. Su video ha acumulado más de 37 mil reproducciones y muchos jóvenes y adultos han agradecido su maravilloso consejo. Además, es una mezcla es fácil de preparar y solo necesitas sencillos ingredientes que probablemente tengas en tu hogar.

Mantén una fregona impecable para tener mayor limpieza en el hogar. Foto: Flickr

Fórmula para lavar y blanquear la fregona

  1. Primero que nada, en una cubeta o en un recipiente, coloca agua caliente y la fregona. Añade unas 3 cucharadas de detergente OxiClean y después añade media taza de Cloralex Blanqueador.
  2. Deja que la mezcla se remoje por unas 3 horas y ahora con ayuda de un Jabón Zote limpia la fregona, lava y exprime un par de veces, hasta que la fregona quede de un color blanco.
Aplicando este truco ya no tendrás que sufrir por los malos olores en tu piso y hogar. Foto: Flickr

Consejo: Te recomendamos lavar la fregona después de cada uso, esto ayudará a evitar que se acumule la suciedad y bacterias. También, el uso de agua tibia puede ayudar a despegar la suciedad. Sobre todo, enjuaga bien la fregona con agua para eliminar cualquier residuo de detergente. Si sigues estos consejos podrás tener por seguro que siempre limpiaras tu hogar de forma segura y efectiva.