¿Estáis esperando a que llegue el Año Nuevo para renovar las energías de tu casa? No tenéis que esperar tanto para darle un cambio al flujo energético de vuestro hogar. AD Magazine nos dice que para el Feng Shui cada inicio de mes es una oportunidad para purificarnos, limpiar nuestro espacio y también nuestra persona de malas energías y atraer la abundancia y la buena suerte. Esto se debe a que el primer día de cada mes se considera un portal energético que nos invita a comenzar nuevos proyectos, emprendimientos y a revelar nuestro verdadero potencial.
Ritual con agua de arroz para limpiar la casa
Lo primero que debemos saber es que para el Feng Shui, el arroz significa es un símbolo universal de abundancia, se recomienda que nunca falte este alimento en la cocina. Para realizar el ritual necesitaremos lo siguiente:
Ingredientes
- 1 taza de arroz
- 2 litros de agua
¿Cómo preparar el agua de arroz para limpiar la casa?
Este ritual se debe realizar cada primer día de mes:
Te podría interesar
- Ritual
El ritual para dormir rápido que puedes hacer con ingredientes de cocina antes de irte a la cama
- RITUALES
¿En busca de trabajo? Realiza este ritual con naranja y canela para atraer el éxito laboral
- Consejos para el hogar
Este es el ritual con canela que debes hacer el primer domingo del mes para atraer fortuna
- Hierve un poco de arroz a temperatura media - baja por 15 o 20 minutos. Es mejor utilizar una olla de 2 litros para que sea suficiente para limpiar toda tu casa.
- Si no tienes tiempo para hervir, es suficiente con que una noche antes dejes remojar el arroz en agua, en un recipiente con suficiente capacidad. Lo importante es que el agua recoja todas las propiedades del arroz para que la prosperidad llegue a nuestro hogar.
¿Cómo aplicar el agua de arroz para limpiar la casa?
Una vez que el agua de arroz esté lista, déjala en un balde aparte. Antes de usarla, debemos limpiar nuestra casa como de costumbre, es importante que sea una limpieza profunda y que no olvidemos ningún espacio. Al finalizar, usaremos el agua de arroz para darle una última pasada. Recordad que cuando se realizan rituales o limpiezas especiales, se debe empezar por la última habitación de la casa y terminar en el recibidor. Tenemos que pasar un paño impregnado con el agua de arroz por todos los pisos, esquinas y rincones.
Si tenéis piso especial como de mármol o parquet, podéis añadirle un poco del líquido especial que uséis, es importante que solo sea una tapita para no inhibir la propiedades del agua de arroz. Otra cosa que debemos hacer mientras limpiamos, es visualizar la abundancia en vuestro hogar y manifestar que nos deshacemos de toda la mala energía y de la escasez; de esta manera nos prepararemos para un mes lleno de abundancia y buena fortuna. Recordemos que los rituales del Feng Shui no son peligrosos pues siempre están enfocados en mejorar nuestro estilo de vida.