La tendencia de tener unas pestañas hermosas y saludables ha ido creciendo de una manera muy rápida. Para lograr tener una mirada de impacto es necesario el uso de producto de diferentes tipos que ayuden al crecimiento y fortalecimiento de estas mismas. Debido a esto, te hemos traído el mejor truco casero para hacerlas crecer de la mejor manera posible, utilizando únicamente los beneficios del maravilloso aceite esencial de argán, sigue solo las siguientes indicaciones y goza de unas maravillosas pestañas.
Beneficios del aceite de argán para hacer crecer las pestañas
El aceite de argán es uno de los mejores aceites esenciales que pueden ayudar al crecimiento de las pestañas, así como el pelo y las cejas. Este maravilloso producto está destinado a brindar las propiedades necesarias para fortalecer los folículos capilares, así como mejorar el aspecto de cada una las fibras que conforman al pelo, es por eso que esta es la opción perfecta si quieres mantener unas pestañas grandes, abundantes y hermosas.
Truco para hacer crecer las pestañas con aceite de argán
Las pestañas has sido creadas para proteger a los ojos de la suciedad y basura que existe en el mundo exterior, pero actualmente, se ha popularizado la tendencia de mantenerlas grandes y abundantes, haciendo lucir los ojos más hermosos. Es por eso que se han creando diferentes técnicas que pueden resultar nocivos en caso de no aplicarse de la forma correcta.
Te podría interesar
- Una de las formas más sencillas y seguras que puedes encontrar para hacer crecer tus pestañas es utilizando los maravillosos aceites esenciales, en especial el de argán. Antes de empezar, te recordamos realizar una prueba antialérgica para evitar posibles efectos secundarios.
- Para comenzar, deberás coger un cepillo para pestañas limpio, en caso de no contar con este utensilio puedes utilizar un hisopo estéril para aplicarlo de una manera más sencillas.
- Cuando tengas tu herramienta para aplicar, comienza a remojar el cepillo o el hisopo con el aceite de argán y después aplícalo por todas las pestañas, como si se tratara de una mascarilla de maquillaje.
- Finalmente, deja reposando por toda una noche y al día siguiente retira perfectamente con agua fría. Puedes realizar este maravilloso truco todas las noches sin ningún problema y comenzarás a ver resultados después de cierto tiempo.