TIPS

El truco de las abuelas para eliminar las pelusas, motas y pelos de la ropa negra en menos de 1 minuto

¿Pasas más tiempo quitando las pelusas que lavando tu ropa? Deja de hacerlo, aqui esta la solucion

¡Que la ropa negra se quede de su color!. Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Sabemos que las mascotas son de los invitados más adorables con las que podemos compartir nuestro tiempo y abrirles un espacio en nuestra casa, pero en ocasiones podemos atravesar por algunos inconvenientes que llegan a ser algo desagradables a la vista, estamos hablando de los pelos que sueltan los gatos, perros o cualquier animal de compañía que tenga pelaje, claro que no es culpa de ellos,  estos “adornos” de cortesía, lejos de aportar, restan a nuestro estilo.

Por supuesto estos no son las únicas imperfecciones por las que debemos preocuparnos, al lavar la ropa es de lo más normal que termine con algunas pelusas o bolitas, producto de que las prendas se estuvieron frotando unas contra otras, en el interior de la lavadora y no importa si son nuevas o no, ningún tejido se salva.

Lvadora. Foto: Archivo.

La ropa negra o de tonalidades oscuras es el escenario perfecto en el que resaltan las pruebas de que hemos sido poco cuidadosos al momento de usar una lavadora o que tenemos una o un amigo(a) que nos espera en casa y aunque esto no sea crimen, si puede hacernos lucir descuidados.

No te preocupes nunca más por esto, la solución a este inconveniente está en la cocina de nuestra casa.

Basta con tener una esponja para limpiar los trastes (debe tener una superficie áspera), lo mejor es que sea nueva, pero si tienes una emergencia y no tienes tiempo para conseguir una nueva, es suficiente con que esta esté bien limpia, lo que debes hacer es lo siguiente.

Ropa manchada. Foto: Archivo.

Frota la esponja por toda la prenda que busques dejar libre de desperfectos.

Y esto es todo, en menos de un minuto verás como tu ropa negra deja atrás la apariencia descuidada o avejentada, para volver a su elegancia.

Te recomendamos leer:

Prepara este remedio casero con tan solo 2 ingredientes para quitar las manchas amarillas de la ropa