Para poder eliminar el mal olor de los trapos de cocina se debe de implementar una rutina de limpieza completa que permita arrancar ese desagradable aroma que seguro mantienen, quitar las manchas y hasta poder recobrar la apariencia original de este tipo de telas que nunca deben de faltar al momento de manipular los alimentos.
Sin embargo, poder quitar la grasa de la tela y desprender el mal olor no es tan sencillo como parece, todo lo contrario, se debe de recurrir a una mezcla de ingredientes eficaces que puedan ayudarte a este tipo de tareas domésticas sin la necesidad de tener que tallar y tallar. Por eso en esta ocasión, te compartiremos algunos tips caseros que puedes implementar de forma sencilla.
Con la siguiente rutina de limpieza podrás aprender a eliminar el mal olor de los trapos de cocina aplicando una series de tips caseros que seguro serán de mucha utilidad durante el proceso y tendrás increíbles resultados, todo gracias a la mezcla de algunos ingredientes que tienes dentro de la misma cocina. Descubre cómo puedes hacer esta tarea de limpieza de una forma más sencilla sin complicarte demasiado.
Te podría interesar
- Remedio casero
Las 2 formas de usar el bicarbonato de sodio para eliminar el mal olor
- ELIMINA MALOS OLORES
Este es el truco perfecto para eliminar el mal olor de las zapatillas con cáscara de naranja
- Trucos de limpieza
Trucazo fácil y rápido para olvidarte del mal olor en la nevera con 1 ingrediente de tu botiquín
¿Cómo eliminar el mal olor de los trapos de cocina?
Primero pon a remojar los trapos en suficiente agua y vierte un poco de vinagre blanco, este ingrediente ayudará a desinfectarlos y eliminar el mal olor que contienen.
Al cabo de unas horas, exprime los trapos y realiza otra solución con un poco de bicarbonato de sodio, suficiente detergente en polvo o líquido y tres tazas de agua. Sumerge los trapos, saca y talla en el lavadero, una vez limpios puedes llevarlos a la lavadora en el ciclo de lavado que consideres más adecuado. Uno de los tips que puedes considerar es agregar un poco de aromatizante al momento de lavarlos para darle un gran aroma a la tela.
Verás que las manchas así como el mal olor habrá desaparecido e incluso podrás recuperar el color original de la tela. Recuerda que es una tarea que puedes realizar con frecuencia cuando consideres que los trapos ya necesitan una buena rutina de limpieza. Pon a prueba estos tips de limpieza que se derivan básicamente de los ingredientes de cocina estrellas que utiliza para preparar la mezcla y descubre una forma muy práctica de eliminar el mal olor de los trapos.