El árbol de jade es una de los tipos de plantas que se ha hecho sumamente popular para darle unos toque hermosos a nuestros espacios. Desde hace un tiempo se ha consolidado como una de las más populares, no solo pro lo bonitas y levantes que se ven, tambien porque no necesitan de muchos cuidados detallados.
No obstante, es importante mantener algunos detalles con ellas y justo por eso, hoy queremos dejarte algunos secretos para que crezca frondoso y hermoso. Ya luego nos agradeces
Secretos para un árbol de jade frondoso y hermoso
1. Sustrato
Es muy importante que tu árbol de jade tenga un buen sustrato para que esta crezca de manera saludable y rápida. Es importante que no retenga humedad para que crezca de manera correcta.
Te podría interesar
2. Fertilizante
El árbol de Jade si se puede fertilizar y la mejor recomendación que se da, es agregarle un tipo de fertilizante que contenga los 3 macro nutrientes (nitrógeno, fósforo y potasio).
3. Maceta
Es importante que la maceta donde coloques tu árbol de jade sea estrecha. Esto porque al tenerlo en una maceta grande podría retener humedad y para nada le hará bien a nuestra árbol.
4. Podar
Uno de los mejores consejos es podar tu árbol de jade. Esto con el propósito de que no crezcan mucho más de lo que esperas y que sea un pequeño arbolito frondoso. Otra recomendación importante es hacerlo cuando hay luna menguante, esto para evitar que se dienta mal o que deje de crecer.
5. Riego
Tal como lo hemos mencionado no les gusta tener mucha humedad, por ello es recomendable hacerlo con un riego moderado. Esto se recomienda, principalmente, cuando notes el sustrato seco.