MASCARILLAS CASERAS

Haz la mejor mascarilla facial efecto bótox con claras de huevo y maicena para rejuvenecer el rostro

Te mostramos la mejor mascarilla casera hecha de huevo y maicena para lucir un rostro hermoso y joven.

Mascarilla facial.Mascarilla casera con huevo y arrugas.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Las mascarillas caseras son una excelente opción para ser usadas como tratamientos auxiliares para la prevención y erradicación de diferentes tipos de marcas o imperfecciones que afectan la apariencia de su rostro. Es por eso que en esta ocasión te tenemos la mejor receta para preparar tu propia mascara efecto bótox, perfecta para lucir una piel hermosa y saludable.

Beneficios de la mascarilla de huevo y maicena

Esta mascarilla facial ha demostrado ser altamente efectiva, ya que contienes dos ingredientes poderosos para eliminar imperfecciones del rostro. Por sí solo, la maicena contiene propiedades como la vitamina E y antioxidantes que permiten devolver a la piel su firmeza, así como regresar a su tono natural. Por otra parte, el huevo mejorará la apariencia de las pieles grasas ya que contiene vitaminas E y B, por lo que no se recomienda su uso en las pieles secas.

Receta para preparar mascarilla de huevo y maicena

Ingredientes para la mascarilla casera

  • 1 clara de huevo
  • 2 cucharadas de maicena

¿Cómo preparar mascarilla casera de huevo y maicena para la cara?

  1. Preparar esta mascarilla antiarrugas es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar. Para comenzar, es importante separar la clara de la yema del huevo, ya que lo que los beneficios que necesitamos lo encontraremos únicamente de las claras.
  2. Colócala las claras dentro de un recipiente limpio y después añade las dos cucharadas de maicena. Revuelve todo perfectamente hasta eliminar todos los grumos dentro de la preparación y finalmente, reserva dentro de un recipiente de vidrio, previamente esterilizado. Puedes conservarlo dentro de la nevera por tres días en caso de que te sobre.
  3. Listo, así de rápido y sencillo tiene una increíble mascarilla casera con efecto bótox para rejuvenecer el rostro.
Maicena y huevo para eliminar las arrugas. Foto: Canva.

¿Cómo usar mascarilla casera efecto bótox con huevo y maicena?

Una vez tengas tu mascarilla casera de huevo y maicena hecha deberás aplicarla de la mejor manera para tener los resultados que deseamos. Primero, tendrás que lavar perfectamente tu rostro, ya que de no hacerlo la suciedad evitará que la piel absorba los beneficios de esta mascara. Después, con ayuda de una brocha de maquillaje coloca la mezcla por toda tu cara, evitando siempre el contorno de los ojos y deja actuar por alrededor de 20 minutos. Pasado el tiempo, retira con abundante agua tibia y listo, así podrás lucir un rostro joven con este bótox natural.