El Feng Shui se encarga de aportar energía positiva al hogar y de paso ayuda a buscar la felicidad, el dinero y atraer el éxito a través de amuletos, plantas, colores y muchos otros factores. Ahora nos vamos a enfocar en en el tema de la felicidad. Para conseguirla será necesario que postremos la atención en la fotos y el lugar en el que se deben de colocar dentro de la casa.
¿Qué atraen las fotos en el Feng Shui?
Si bien es cierto que los retratos son representaciones del elemento del fuego dentro de la filosofía milenaria, también es uno de los elementos vitales y sagrados. Por eso será crucial tenerlas bien colocadas a lo largo del hogar, de acuerdo con el Feng Shui. Deben estar enfocadas en atraer la felicidad a la casa.
El tener diversas fotos en las diferentes habitaciones hará que se armonice el ambiente y se pueda alcanzar de una mejor manera el equilibrio de la energía, pero no se pueden colocar en cualquier lado. Se deben poner en lugares específicos para que puedan ayudar a armonizar todo el ambiente y dejar que la energía positiva siga fluyendo dentro del hogar.
Te podría interesar
¿Dónde debo colocar las fotografías para encontrar la felicidad?
Coloca fotos que recuerden la felicidad
Lo primero que indica la filosofía oriental es que las instantáneas que coloquemos en el hogar deben representar momentos felices como festejos, comidas familiares, viajes, entre otras opciones donde se pueda dejar claro que las personas que aparecen ahí están contentas todo el rato. El reflejo de cada retrato debe ser ir enfocado a la felicidad, ya que es la energía que se quiere atraer.
Coloca tus fotos en marcos de madera
Otro punto importante que se debe tener en cuenta, de acuerdo con el Feng Shui, es que se deben colocar en marcos de madera o metálicos ovalados para buscar incrementar el flujo energético alrededor del hogar. Habiendo dicho estas recomendaciones vamos a presentar los lugares donde se deben colocar.
El lugar ideal para poner tus fotos, según el Feng Shui
La habitación más importante, donde sí o sí debe haber fotos es en el salón. Es el lugar donde se deben fortalecer los vínculos entre los seres queridos y su entorno. Aquí es donde se reciben a las visitas, por lo que es el lugar perfecto para que se llene de felicidad y a la postre se pueda repartir entre todos los que están viviendo en dicha casa.