Mantener las pestañas rizadas de forma natural y hacer que crezcan sería un sueño para muchas personas al ahorrarse tiempo y dinero en procedimientos de belleza como el lifting o recurrir a pestañas postizas. En esta ocasión, te mostraremos un sencillo remedio para hacer crecer las pestañas en solo 3 días y que puedas lucirlas bajo la técnica de belleza que más te guste.
Este remedio consiste en utilizar un poco de manzanilla, planta aromática que cuenta con propiedades hidratantes y reparadoras, perfectas para hacer crecer las pestañas de forma natural. Además, no es un secreto que este ingrediente de cocina se usa para un sinfín de remedios caseros gracias a sus cualidades y propiedades medicinales.
A continuación, te compartimos la guía paso a paso para que descubras cómo poder aplicar este sencillo remedio casero con manzanilla y así poder hacer crecer las pestañas en tan solo 3 días, todo de manera natural y económica, por lo que sera una rutina que tienes que aplicar.
Te podría interesar
Te podría interesar
Remedio casero para hacer crecer las pestañas
Este remedio es como preparar una infusión de manzanilla; calienta una taza de agua en un pocillo a fuego medio-alto, después de que entre a punto de ebullición agrega de 3 a 5 ramitas de manzanilla fresca previamente desinfectada. Apaga el fuego, tapa la preparación y deja que repose por unos 10 minutos.
Cuela y una vez que el líquido esté totalmente frío, humedece un hisopo (cotonete) con la infusión de manzanilla y aplica con pequeños toques en las pestañas, las cuales deben de estar sin restos de maquillaje o máscara de pestañas. Este remedio lo puedes aplicar por la noche antes de dormir cuando tu rostro se encuentre limpio, al día siguiente lávate la cara como acostumbras.
Un tip extra que puedes aplicar es colocar vitamina E de raíz a puntas de las pestañas, está sustancia sumará esfuerzos para lograr resultados en muy poco tiempo. Recuerda evitar cualquier producto en caso de irritación, además de usar este y más remedios caseros con precaución.