El Feng Shui busca que la energía positiva pueda fluir de forma correcta por el hogar y con esto el poder ayudar a que las cosas buenas le ocurran a las personas. En esta ocasión vamos a hablar de cómo atraer el éxito laboral. Para esto vamos a explicar cómo se debe de acomodar la lengua de suegra.
Esta suculenta también es conocida como sansevieria, es una de las plantas más populares dentro de su rama porque es muy fácil de cuidar, ya que es una planta resistente a sobrevivir en lugares oscuros. Pero más allá de esto, es una suculenta que entra dentro de las plantas de la suerte para el Feng Shui, principalmente con el éxito profesional.
Al tener esta función dentro de la casa, vamos a explicar dónde se debe colocar para que pueda ayudar de mejor manera la energía positiva relacionada con el éxito laboral. Quizás sea lo que termine por ayudar a que encuentres trabajo o prospere el negocio.
Te podría interesar
Cómo colocar la lengua de suegra para tener éxito laboral
De acuerdo con el mapa bagua del Feng Shui, se debe colocar la lengua de suegra en el sur del hogar, es decir, cerca de la puerta principal de la casa. La filosofía oriental indica que esa zona es la encargada de generar las buenas vibras en el aspecto laboral, por lo que su presencia hará que sea mucho mejor.
Si no hay mucho espacio en la entrada de la casa, también se puede colocar en el vestíbulo o lo más cercano a la puerta. El tener esta suculenta en dicha zona de la casa hará que no solo tengas éxito en lo profesional, sino que también te ayudará a proteger tu hogar de las malas energía.
Se cree que la lengua de suegra, además de ayudar a nivel profesional tiene un efecto protector y absorbe el mal de ojo y otro tipo de energía negativas. Por eso su importancia de tenerla en la entrada de la casa, protegerá y evitará desde el primer momento las malas energía en el piso. Se recomienda acudir con un experto en Feng Shui para que pueda analizar bien dónde se debe de acomodar, más si el hogar es pequeño.