DÍA DEL NIÑO

Día del niño: Festeja a los más pequeños preparando tres postres sin horno, sencillos y fáciles

Celebra en grande este día tan especial en compañía de los más pequeños y crea grandes recuerdos mientras preparan ricos postres.

Postres para el día del niño.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Este próximo 15 de abril es el momento especial para festejar a los más pequeños del hogar y que mejor manera de hacerlo preparando estos cinco sencillos postres sin horno fáciles de hacer. Comparte momentos especiales con tus hijos de la mejor manera y disfruta de estos cinco maravillosos platillos dulces de los que estamos seguros que encantarán a todas aquellas personas amantes de los postres. Disfruta de días hermosos y crea recuerdos inolvidables con esas personitas que alegran siempre tu hogar.

Postres sin horno fáciles de hacer el día del niño

Existe un sinfín de postres deliciosos que puedes preparar sin tener que utilizar un horno. Estas preparaciones son perfectas para realizarlas en compañía de tus pequeños, ya que al no tener contacto con el calor son una forma segura de prepararlo, aun así, deberás estar siempre al pendiente de tu hijo, así cuidaremos al máximo la seguridad de los pequeños.

Plátanos cubiertos de chocolate

Estamos completamente seguros que este postre quedará perfecto para festejar a los más pequeños del hogar. Esta es una combinación perfecta entre sabor y nutrición por lo que tanto adultos como jóvenes podrán disfrutar al máximo sin problema alguno. Solo sigue los sencillos pasos y disfruta.

Ingredientes:

  • 3 plátanos
  • ½ taza de chocolate fundido
  • Chispas de chocolate
  • Palitos de madera

Preparación:

  1. Primero que nada, deberás cortar en rodajas los plátanos y colocarlos dentro de los palitos de madera. Posteriormente cúbrelos con el chocolate derretido y añade las chispas de chocolate por encima.
  2. Coloca las brochetas sobre una charola y llévalas a la nevera por unos minutos en lo que esperas a que el chocolate se solidifique. Una vez listo retira de la nevera y listo. Puedes disfrutar de este maravilloso postre con tus hijos.

Mousse de chocolate blanco y fresas

Este maravilloso postre de mousse es perfecto para disfrutar de una manera muy saludable, su preparación es de lo más sencillo, así que solo sigue las siguientes indicaciones y disfruta con todos en familia.

Ingredientes:

  • 2/3 taza de agua
  • 4 gramos de grenetina sin sabor
  • 100 gramos de nata para montar
  • 1 cucharada de azúcar
  • 60 gramos de chocolate blanco
  • 150 gramos de fresas

Preparación:

  1. Bate perfectamente la nata para montar hasta alcanzar el punto de nieve, reserva por un momento dentro de la nevera.
  2. Mientras tanto deberás colocar el chocolate y el azúcar dentro de un recipiente, llévalo al horno de microondas y deja que se derrita perfectamente. Posteriormente llévalo al vaso de la licuadora junto con las fresas y bate todo perfectamente.
  3. Derrite de igual manera la grenetina en intervalos de 20 segundos. Cuando esté completamente liquido vierte nuevamente dentro de la licuadora y bate una vez más hasta tener una mezcla homogénea.
  4. Posteriormente vacía dentro de un recipiente y añade la nata montada, realizando movimientos envolventes. Una vez listo colócalo en recipientes individuales y llévalos a la nevera por al menos 3 horas y listo.
Postres sin horno para niños. Foto: Canva.

Postre de yogur miel y fresas

Este rico postre es de lo más sencillo de realizar, además de que es la combinación perfecta entre lo delicioso y saludable. Estamos súper seguros que esta increíble receta fascinara a todos los pequeños del hogar. Solo sigan los sencillos pasos y disfruten juntos en familia.

Ingredientes:

  • 500 mililitros de yogur natural
  • 12 fresas
  • 8 galletas maría
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de almendras

Preparación:

  1. Para comenzar a preparar este increíble postre deberás primero que nada lavar y desinfectar perfectamente las fresas.
  2. Posteriormente, trocea perfectamente las galletas y haz lo mismo con las almendras, puedes ayudarte de un cuchillo si así lo deseas.
  3. Coloca un poco de las galletas dentro de un vaso de cristal, luego coloca otro poco de yogur y enseguida una capa de fresas cortadas es laminas gruesas. Posteriormente añade la miel y continúa formando las capas hasta que hayas llenado por completo el recipiente.
  4. Finalmente coloca las almendras troceadas para decorar y listo, así de sencillo tienes un postre saludable y rico para compartir en este día del niño.