El cuello es una de las partes del cuerpo que suelen perder la firmeza después de ciertos años. Esto debido a que los tejidos musculares que lo forman empiezan a debilitarse por el déficit de colágeno y vitaminas propias de la piel. Para tratar de minimizar este efecto se recomienda el uso de productos como cremas a base de los nutrientes necesarios para combatir el problema. Debido a esto, te mostramos una forma sencilla de convertir tu crema hidratante en una especial para la flacidez y arrugas del cuello, hecho a base de anís y vitamina E.
¿Cuáles son los beneficios de la vitamina E para eliminar arrugas del cuello?
La vitamina E es un nutriente que posee grandes beneficios para la piel y sirve como escudo para proteger la parte externa de agentes radicales que pueden dañar las células, causando una mala apariencia y un envejecimiento prematuro. De igual manera, es perfecta para mantenerla hidratada, ya que absorbe por completo el agua que se encuentra en la piel, dándole la elasticidad que la caracteriza.
Puedes encontrar este maravilloso nutriente en una inmensa cantidad de alimentos como las almendras, germen de trigo, semillas de girasol, hortalizas, brócoli, entre muchos otros. Del mismo modo, puedes conseguirlo en droguerías especializadas, donde suelen venderlas en cápsulas, perfecto para su uso instantáneo. Sin embargo, recuerda que antes de consumir cápsulas de vitamina E, debes consultarlo con un profesional de la salud.
Te podría interesar
Receta para preparar crema casera con vitamina E para eliminar arrugas del cuello
Ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de vitamina E
- 1 cucharada de anís en polvo
- 1 cucharada de tu crema hidratante favorita
- 1 diente de ajo
¿Cómo preparar crema con vitamina E para eliminar arrugas del cuello?
- Preparar esta espectacular es más sencillo de lo que puedes imaginar. Para esto, deberás triturar perfectamente el diente de ajo; puedes ayudarte de un mortero para facilitar este paso.
- Cuando esté listo, añade el anís en polvo (en caso de no conseguirlo, puedes rallar una pieza), la crema y el aceite de vitamina E. Mezcla todo perfectamente hasta haber integrado todos los elementos.
- Vierte tu crema de vitamina E y anís dentro de un recipiente de vidrio previamente esterilizado y consérvalo como normalmente lo haces. Te recomendamos preparar una nueva cada 3 meses.
¿Cómo utilizar la crema con vitamina E para arrugas del cuello?
Saber utilizar perfectamente esta increíble crema casera con vitamina E, es fundamental para tener mejores resultados. Se recomienda aplicarla cuando el cuello se encuentre limpio, haciendo suaves masajes de abajo hacia arriba. Puedes usarla durante el día sin ningún problema, pero se recomienda usarla igualmente por la noche, así actuara como tratamiento nocturno, dando el doble de resultados.