¿Alguna vez te habías imaginado la idea de mezclar bicarbonato con café? Pues aquí hemos traído la combinación perfecta para preparar una mascarilla facial utilizando ambos ingredientes, de esta manera podrás darle a tu rostro una nueva apariencia, haciéndola lucir más joven. Aprovecha al máximo sus múltiples beneficios y sigue los siguientes sencillos pasos para preparar tu propia crema sin ninguna complicación. Así mismo, te contamos los mejores pasos para aplicarla y reforzar sus múltiples beneficios.
¿Cuáles son los beneficios del bicarbonato y café en la piel?
Esta increíble mascarilla está hecha a base de dos ingredientes potentes que ayudan a mantener la piel en un perfecto estado de salud. Para comenzar, el bicarbonato contiene una muy buena cantidad de propiedades antibacteriales, lo que permite tener una limpieza profunda, eliminando la mayor cantidad de células muertas en la piel. Por otro lado, el café funge como un exfoliante natural, ya que sus granos sirven de estimulante, mejorando la apariencia del rostro, haciéndola lucir más joven. El uso de este fenomenal producto, es perfecto para utilizarlo durante la rutina de noche, ya ayudará a deshacerte de los rastros de suciedad acumulados durante el día.
Receta para preparar mascarilla facial de bicarbonato y café
Ingredientes
- 1 cucharada de bicarbonato de sodio
- 1 cucharada de café molido
- 1 cucharadita de miel de abeja
¿Cómo preparar mascarilla facial de bicarbonato y café?
- Preparar esta mascarilla facial es mucho más sencillo de lo que puedes imaginar, primero que nada, deberás colocar dentro de un recipiente la cucharada de miel junto con la de bicarbonato de sodio.
- Revuelve todo perfectamente hasta tener una mezcla homogénea.
- Posteriormente, añade el café y vuelve a mezclar todo perfectamente. Una vez listo, vierte dentro de un recipiente de vidrio previamente esterilizado, tapa de la mejor manera y conserva siempre dentro de la nevera. Listo, así de simple y sencillo puedes preparar una increíble mascarilla facial hecha a base de bicarbonato y café.
¿Cómo usar mascarilla de café y bicarbonato para la cara?
Saber aplicar esta maravillosa mascarilla de café y bicarbonato es igual de importante que su preparación. Como mencionamos anteriormente, deberás aplicar este producto en las noches para poder eliminar por completo la suciedad. Primero, deberás lavar perfectamente el rostro como habitualmente lo haces, después colócala la mascarilla realizando suaves masajes circulares para estimular la circulación sanguínea.
Te podría interesar
- Cuidado del pelo
3 mascarillas para el pelo con arroz que son perfectas para conseguir un alisado efecto keratina
- PIEL SALUDABLE
La mejor mascarilla de avena y miel para lucir una piel hermosa
- Mascarillas
Prepara estas mascarillas de romero para estimular el crecimiento de tu cabello y disminuir el acné