Luis Suárez llegó a Barcelona para quedarse con el corazón de la gente a base de goles y buenas actuaciones, pero también con un proyecto gastronómico que presenta elegancia combinado con milanesas. Así como lo leen, a pesar de ya no jugar en Cataluña, inclusive ya no hacerlo en España, el uruguayo sigue teniendo mucho que ver con la capital catalana, ya que cuenta con tres restaurantes. Te contamos cuánto cuesta comer en el Chalito.
El gran éxito de su restaurante hizo que el delantero se inclinara por abrir más sucursales de una apuesta gastronómica que comenzó en 2015 cuando se asoció con uno de los chiringuitos más famosos de Castelldefels, el chiringuito Chalo. Bajo la razón social de Chalo Gestiona S.L. abrió un nuevo local en plenas Ramblas con el nombre de 'Chalito'. Ahora es todo un éxito y ya cuenta con tres sucursales.
Con una decoración que va entre lujosa y clásica aparecen unas milanesas que dejan a más de uno con la boca abierta. Se tiene que mencionar que este lugar cuenta con raciones bastante generosas, por lo que con un platillo y unos entrantes podría quedar satisfecha cualquier persona. Entre los acompañamientos se pueden encontrar con papas fritas, ensalada mixta o un arroz con un toque de queso parmesano.
Te podría interesar
Los platillos que se pueden comer en el restaurante de Luis Suárez
Sánguches de milanesa: aquí la gente encontrará cinco opciones, desde un patagonia con doble milanesa de ternera, Napoli que tiene sobre suprema de pollo, hasta una versión veggie que es una milanesa de berenjenas. Los precios en esta sección del menú van entre los 9.90 euros hasta los 10.40 euros.
Milanesas al plato: para todos aquellos que no quieren un sánguche, existen 14 tipos de milanesas para poder elegir el que más guste y convenga. Entre las opciones se encuentran algunas que están hechas con ternera, pollo, lomo de cerdo o la de berenjena para aquellas personas vegetarianas. Aquí los precios van desde los 11,50 euros hasta los 15,60 euros dependiendo de la elección.
En el menú y fuera de las opciones más importantes también se encuentran las típicas empanadas de Argentina y Uruguay, así como algunas pizzas, bowls de ensaladas. Hay opciones para todo tipo de gustos. Por último hablar de la cerveza que sirven en el lugar, ya que una buena jarra individual de Damm de 50 cl está en 4,20 euros. Además existe una variedad de vinos tintos, blancos, sangría, vermouth y Aperol. Así como de bebidas sin alcohol.