PIEL SIN ARRUGAS

El truco de belleza más fácil para quitar arrugas con aloe vera y pepino

Luce una piel hermosa con este increíble truco de belleza, utilizando solo dos ingredientes.

Truco de belleza anti arrugas.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Luce una piel hermosa y joven con este increíble truco belleza utilizando unos increíbles hielos de aloe vera y pepino, los cuales son perfectos para regenerar la piel y las células muerta. El uso de estos dos potentes ingredientes naturales, han demostrado ser perfectos en el mundo de la cosmética, por lo que su uso es perfecto para otros problemas como el acné y el control de grasa producida en el rostro. Realizarlo es de lo más sencillo y estamos seguros de que te encantará.

¿Cuáles son los beneficios de usar aloe vera y pepino?

Algo que tiene en común estos increíbles productos es que contienen una gran cantidad de agua, el cual es perfecto para hidratar la piel. De igual manera, sus propiedades antioxidantes sirven para regenerar las células muertas, dándole un aspecto más joven, regresándole su elasticidad. Por otra parte, combinarlos con el hielo los convierte en un poderoso tratamiento facial, ya que terminaría por darle la firmeza que necesita, además de cerrar los poros, previniendo de esta manera la aparición de los puntos negros.

Aloe Vera. Foto: Canva.

Truco de belleza con aloe vera y pepino para quitar arrugas

Ingredientes:

  • 6 cucharadas de aloe vera
  • Medio pepino
  • Un molde para hacer hielos

¿Cómo quitar las arrugas con aloe vera y pepino?

  • Para preparar estos increíbles hielos faciales, es importante colocar dentro de un vaso de licuadora el pepino. Licua perfectamente hasta obtener una especie de puré. Vierte en un recipiente una vez listo.
  •  Posteriormente, deberás colocar las 6 cucharadas de aloe vera al puré de pepino y mezcla todo perfectamente hasta tener una mezcla homogénea.
  • Cuando esté completamente listo, vierte la mezcla en un molde para hielos, previamente esterilizado y reserva dentro del congelador por las siguientes 12 horas.

¿Cómo usar hielos faciales con aloe vera y pepino para quitar arrugas?    

Cuando tengas listos estos hielos, deberás aplicarlos correctamente para tener mejores resultados. Primero que nada, deberás lavar correctamente tu rostro con agua tibia, de esta manera, permitirás que tus poros se abran, logrando una mejor limpieza.

Una vez que hayas realizado el paso anterior, deberás coger uno de los hielos y cubrirlo con un pañuelo limpio. Frótalo por toda la superficie de tu cara, en los próximos 15 minutos.

Posteriormente, lava perfectamente para retirar el exceso y aplica un poco de crema humectante. Continua con tu rutina de sikincare con toda normalidad. Recuerda que puedes aplicar este increíble truco con aloe vera y pepino para eliminar las arrugas para tener una piel más hermosa y saludable.