Jennifer López es una de las mujeres más reconocidas y queridas en todo el mundo. Su talento arriba del escenario y frente a las cámaras la ha llevado a robarse el corazón de millones. Pero no solo triunfa en esos rubros, ya que en redes sociales se convierte en una sensación cuando publica una foto, muchas veces puede terminar por convertirse en tendencia de la moda. En esta ocasión vamos a centrarnos en cómo logra tener ese cuerpazo después de los 50 años.
Si bien, es muy conocido que JLo pasa tiempo en el gym, el abdomen tan definido no se trabaja solo con ejercicio, sino con una buena alimentación. Por eso ahora vamos a presentar algunos hábitos alimenticios que lleva la cantante durante su vida diaria para mantener el cuerpo que tiene a sus 53 años. El encargado de confirmar el plan nutricional que lleva fue su entrenadora, Tracy Anderson durante una entrevista a People.
Los trucos para tener un cuerpo como JLo
Consume alimentos integrales orgánicos: La cantante consume puros productos orgánicos. Debe estar todo medido y pesado para que tenga un equilibrio de proteínas de alta calidad y una gran cantidad de alimentos ricos en nutrientes para encarar todos los retos que le deparan día con día.
Te podría interesar
Mucha agua durante el día: La hidratación en muy importante para las personas, por lo que entrenadora de Jennifer López asegura que la actriz bebe alrededor de siete vasos de agua al día. No de cualquier vaso, del de brillos característico en muchas de sus fotos. También se dice que durante muchos años ha evitado el alcohol y la cafeína, esto según una declaración recogida de Hollywood Life.
Evita las comidas procesadas: Anderson confirmó que en una entrevista a US Weekly que la 'Diva del Bronx' consume solo productos frescos. Lo único procesado que consume en ocasiones es el polvo de proteína, pero tampoco forma parte de su alimentación diaria.
Una carga importante de alimentos verdes: Dentro de su plan alimenticio está el comer muchos vegetales durante el día, principalmente verduras de hojas verdes como espinacas, col rizada y muchos otros que mezcla con carbohidratos que encuentra en el arroz, la quinoa y muchos otros.
No existen los días libres: Con el paso del tiempo, JLo entendió que el salirse del plan nutricional puede significar un retroceso, por lo que se mantiene alejada de la comida que no está dentro de la dieta. Eso sí, algunas veces las come, pero siempre con moderación.
Qué come JLo en un día
Desayuno: un batido lleno de proteínas. Proteína en polvo, fresas, frambuesa, arándano, yogur griego, canela, miel, cubito de hielo y un poco de zumo de limón. Explicó a People
Almuerzo: una ensalada con proteínas y verduras como brócoli, calabacín y pimiento y una vinagreta. En la entrevista contó que tenía otra receta de ensalada: col rizada finamente picada con queso, semillas de calabaza, zumo de limón fresco, aceite de oliva virgen extra y chalota picada.
Colación: aperitivos más saludables como frutas o verduras.
Cena: una proteína como cerdo y el pollo acompañada de quinoa.