Cuando vamos al salón de belleza en busca de un nuevo look o corte de pelo, nos da temor la idea de que no nos quede bien o necesite de muchos cuidados, como es el caso de los tintes, del uso de planchas o rizadores, etc. Para que por fin puedas ver un cambio que te rejuvenezca, te mostramos el corte de cabello en capas, un look fácil de usar.
¿Cómo saber si me quedan las capas?
Para las personas que tenemos el cabello lacio u ondulado se recomienda esté estilo, ya que nos proporciona movimiento y volumen a nuestra melena, en especial cuando es largo. Ahora, si tu melena es corta también nos ayudará a dar fluidez al pelo. Realmente el corte de pelo en capas le queda a cualquier rostro, ya que aligerara las facciones.
Cortes de pelo en capas que podemos utilizar
Corte en capas con flequillo
Si ya te aburrió tu estilo habitual, puedes añadirle un flequillo ligero a tu melena en capas, un estilo donde puedes combinar con un outfit casual o elegante, y no sufrirás por el sudor durante el verano.
Te podría interesar
Cabello largo con capas
Cuando usamos la melena lisa acentuará nuestras facciones, por el contrario, las capas darán la impresión de una melena con movimiento, rejuvenece nuestro rostro.
Media melena en capas
Un corte con a nivel de los hombros, por si buscas un corte largo pero no demasiado, e igual lo puedes combinar con un flequillo, armonizando con un estilo retro, casual y versátil.
Cuidados para estos cortes de pelo
No necesitamos de muchos cuidados, solamente peinarlo de forma correcta (de puntas a raíces) para no maltratarlo, ahora si deseas darle mayor volumen puedes usar tenazas calientes y darle mayor proyección a las capas, solamente ten en cuenta aplicar previamente algún producto que proteja tu cabello de las altas temperaturas. El corte de pelo en capas es un estilo que nunca pasa de moda, y que le queda a todas las personas que desean usarlo, yo por experiencia propia te lo recomiendo. Así que ya lo sabes, acude al salón de belleza e impulsa tu belleza con este corte.