Lo cierto es que España y el aceite de oliva son dos cosas que son absolutamente inseparabales. El aceite de oliva se usa para desayunos, para las comidas, meriendas, cenas, ¡hasta para proteger nuestra piel y cuidar nuestro pelo! No por nada aquí le llamamos el oro líquido. Por desgracia, desde hace tiempo el aceite de oliva sí que tiene precio de oro, casi prohibitivo, pero por suerte, esto no es así en todos los supermercados, y aquí te contamos el mejor de ellos para seguir comprando aceite de oliva.
En este supermercado encuentras el aceite de oliva al mejor precio
Actualmente, el mejor supermercado para comprar aceite de oliva barato es Día, la cadena de supermercados tiene con respecto a su competencia las mejores ofertas de aceite, que actualmente no supera en precio a su competencia, siendo de 5,20 Euros, frente a las subidas de precios del resto de supermercados:
- Mercadona: De 4,40 Euros a 5,63 Euros el litro.
- Carrefour: De 4,39 a 5,59 Euros el litro.
- Lidl: De 3,39 Euros a 6,65 Euros el litro.
- El Corte Inglés: De 4,25 a 5,58 Euros el litro.
- Alcampo: De 4,33 a 5,25 Euros el litro.
En ese sentido, y aunque sea de marca DIA, en estos momentos es el supermercado con el aceite de oliva más barato del mercado, pero la inflación avanza y todo esto puede cambiar drásticamente. ¡Seguiremos informando de los mejores precios de productos de nuestro día a día en supermercados!