El vinagre es un excelente ingrediente para limpiar la suciedad que se genera dentro del hogar. Pero ¿creerías si te dicen que se puede limpiar las malas energías con este espectacular ingrediente? Todo parece indicar que su contenido astringente, sirve también para eliminar la mala suerte y atraer la buena, Su uso es común desde hace más de mil años, donde la gente creía que al combinarlo con sal lograba atraer cosas positivas a la vida. Así que prepara este increíble ritual y recibe el mes de febrero con energías positivas para atraer abundancia y prosperidad a tu vida.
Ritual para atraer la buena suerte con vinagre
Este sencillo ritual, no solo funciona como imán de la suerte, por lo que también, puedes utilizarlo como protector de hogar para todas esas veces que llega a entrar gente extraña a tu hogar con malas intenciones o envidia. Este poderoso ingrediente de cocina te ayudará a sentirte con mayor tranquilidad dentro de casa, mientras logras atraer la prosperidad a tu vida.
Ingredientes:
Te podría interesar
-Vinagre blanco
-Sal de mar o rosada
¿Cómo preparar ritual con vinagre para eliminar malas energías?
Para poder eliminar preparar este sencillo ritual solo debes verter en un vaso, la mitad de sal de mar o rosada del Himalaya, ya que contiene mayores propiedades benéficas para la salud y no se encuentra procesada como la convencional. Cuando lo tengas listo, puedes añadir el vinagre hasta llenar por completo. Al instante, no lograrás notar ninguna diferencia, por lo que deberás colocarlo siempre detrás de cada puerta que exista dentro de la casa y por encima de un plato para poder retirarlo más adelante y evitar que ensucie el área.
Con el paso del tiempo, notaras que la sal comenzará a absorber todo el vinagre y si este sobresale del vaso, formando un tipo volcán de lava, significa que esta absorbiendo todas las energías malas que existen dentro de tu hogar. Entre mayor sea la sal derramada, mayor es la cantidad de envidias y energías negativas existiendo en tu vida. Déjalo entre 7 y 10 días sin tocarlo. Mantenlo siempre alejado del alcance de los niños y mascotas para evitar posibles accidentes. Para poder retirarlo después de haberse cumplido los días establecidos, deberás cogerlo tomado del plato que colocaste debajo del vaso. Nunca deberás tomarlo directo del vaso o esté ritual de vinagre con sal no servirá de nada, ya que la energía absorbida por la sal rebotara hacia ti.