SUPERMERCADOS

El producto que necesitas de Lidl para que el arroz te quede perfecto

Descubre el producto viral de Lidl para preparar arroz que se ha vuelto tendencia y te facilitará la vida.

Prepara el arroz perfecto. Foto: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Nos encanta estar a la vanguardia en la cocina, por eso compramos todos los electrodomésticos que se necesitan para preparar todo tipo de recetas. Si tú eres como nosotros seguro ya tienes tu microondas, freidoras sin aceite, e incluso la famosa Thermomix. Pues ahora ha llegado a Lidl un producto que no puede faltar en la cocina, sobre todo si constantemente tienes problemas con el arroz.

El producto perfecto para cocinar arroz

Lidl se ha convertido en un supermercado donde puedes encontrar prácticamente de todo. La comida siempre es la estrella, pero puedes encontrar prácticamente cualquier cosa en el bazar, como la nueva arrocera que ya ha sido un éxito de ventas en las últimas semanas.

La olla arrocera de la marca Silvercrest, la misma compañía con la que Lidl lanza sus otros electrodomésticos, incluido su famoso robot de cocina, Monsieur Cuisine. Tiene una potencia de 400W lo que la hace súper efectiva y fácil de usar. Ahorrarás mucho tiempo y el arroz quedará perfecto.

Prepara el arroz perfecto
Foto: Pexels

¿Cómo usar la arrocera de Lidl?

Este dispositivo es súper bueno, porque puedes cocinar arroz fácilmente y mantenerlo caliente una vez que esté listo. Para cocinar tu arroz, llena con agua hasta la marca especificada y coloca encima la fuente de aluminio con revestimiento antiadherente de alta calidad, luego pon dentro el arroz, enciende y espera a que esté listo. Además. aunque es una máquina para cocinar arroz, va bien para cualquier plato al vapor, y también puedes cocinar verduras y pescados.

La arrocera tiene una capacidad de 845 g de arroz e incluye diferentes aditamentos, como una taza medidora y una cuchara para transferir el arroz cocido. Y la mejor parte es que solo cuesta 24,99 euros. Podría decirse que esta es la forma más rápida y fácil de cocinar arroz, pues toma menos tiempo que una olla tradicional sin usar tanta electricidad o gas. Si aún no la tienes, es momento de conseguir tu propia arrocera de Lidl y preparar el arroz perfecto.