Tener un árbol de laurel en casa no solamente es perfecto para decorar el jardín o darle vitalidad al hogar, sino que también tiene otros beneficios esotéricos que tal vez no conoces. Aquí te diremos cuál es el significado de tener un árbol de laurel en tu casa, según el Feng Shui.
¿Qué es el Feng Shui?
El Feng Shui es una filosofía de origen chino que busca generar armonía y energía positiva en el ambiente. Esta técnica asegura que algunos elementos y objetos del hogar ayudan a atraer la buena suerte y a mejorar el bienestar armónico de los habitantes, tales como las plantas, las fuentes de agua, las monedas y los espejos.
¿Cuál es el significado del árbol de laurel, según el Feng Shui?
El árbol de laurel tiene un significado importante para el Feng Shui, pues tiene un valor simbólico relacionado con la buena suerte, la abundancia y la prosperidad. Incluso es considerado como una planta del dinero o árbol de la abundancia, ya que al tenerlo en casa promueves toda la energía monetaria a tu favor.
Te podría interesar
Asimismo, se usa el laurel como amuleto de protección, por lo que incluso un árbol en la entrada de tu casa alejará las malas vibras y evitará que los obstáculos financieros lleguen a ti.
¿Dónde plantar un árbol de laurel?
Para saber dónde plantar un árbol de laurel debes tomar en cuenta la iluminación de tu casa, pues esta planta requiere de mucha luminosidad para que se mantenga saludable, por lo que puedes ponerlo en el sitio más iluminado de tu hogar, ya sea en el jardín o plantar el laurel en una maceta y colocarlo dentro tu casa.
Sin embargo, si tu casa está completamente iluminada y quieres aprovechar los poderes del Feng Shui, te recomendamos colocar tu árbol de laurel en la entrada de la casa o en la esquina superior izquierda de tu hogar, pues a este rincón se le conoce como esquina monetaria, pues es el sitio donde se mueve la energía financiera a tu favor.
Así es que si estás pensando en tener una planta nueva, el árbol de laurel es ideal para ti, pues te ayudará a atraer la buena suerte y la abundancia. Recuerda que para el Feng Shui, una planta en buen estado es fundamental, por lo que te recomendamos seguir los cuidados del laurel.