Si ya te cansaste de los mismos productos de belleza catalogados como “milagro” para eliminar las arrugas y desvanecer las líneas de expresión del rostro, pero que en realidad no son más que un truco publicitario que nos hacen gastar nuestro dinero y tiempo sin recibir los resultados que prometen, entonces esta nota es para ti. Porque nosotras estamos a punto el exótico secreto que hará que tu piel recupere la firmeza y elasticidad.
Este ingrediente de cocina para rejuvenecer no es ningún misterio, pues desde hace varios años ha sido aprovechado en distintos países. Sin embargo, su lejano lugar de procedencia es lo que lo ha llevado a ser toda una novedad en Europa.
Pero dejemos de darle vueltas al asunto y pasemos a hablar acerca de este extraordinario ingrediente contra el envejecimiento.
Te podría interesar
¿Qué debo comer para eliminar las arrugas?
Conocidas como bayas incas, bayas doradas o fruta physalis, este exótico ingrediente originario de las zonas amazónicas de Latinoamérica se ha categorizado como un superalimento capaz de mejorar nuestra salud y apariencia física por un costo bastante accesible.
Su color amarillo las ha llevado a ser nombradas como el “Oro de América”, pues además de tener un delicioso sabor, también están cargadas de propiedades que te vamos a contar aquí debajo.
¿Para qué son buenas las bayas incas?
- Desinflama el cuerpo.
- Reducen el colesterol.
- Mejoran la firmeza de la piel.
- Combaten las arrugas.
La mejor forma de aprovechar este superalimento es consumiéndolo en forma cruda como cualquier fruta, pero si eres de las que prefieren los sabores un poco más concentrados, también puedes ingerirla en forma de mermelada o conserva natural.
Ahora que conoces cuál es el exótico ingrediente que debes comer para combatir las arrugas y el envejecimiento, no dudes en incluirlo en tu lista de compras para la próxima vez que visites el supermercado.