Tener unas pestañas abundantes es importante si queremos lucir una mirada impactante y profunda. Sin embargo, en algunas ocasiones esto resulta ser algo difícil de conseguir ya que existe diferentes factores como una mala alimentación que afectan directamente a nuestra mirada.
Afortunadamente, existen diferentes ingredientes de cocina que aportan grandes propiedades que ayudan a nutrir los folículos capilares, mientras estimulan el crecimiento del vello. Hoy te contamos cuales son las mejores opciones que puedes encontrar y la forma correcta de aplicarlo.
¿Cómo oscurecer las pestañas de forma natural?
Dentro de la cocina existen un sinfín de ingredientes naturales que pueden ser de gran ayuda para tratar diferentes tipos de problemas relacionados con la belleza y la apariencia de las personas. En este caso, nos ayudaremos del aceite de oliva y el romero para crear una mascarilla natural que ayude al crecimiento de las pestañas.
Te podría interesar
Para poder preparar esta mascarilla, primero deberás tener a la mano estos ingredientes:
- 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
- 1 cucharadita de hojas de romero seca
Preparación de la mascarilla
- Para comenzar con la preparación, primero deberás colocar dentro de un recipiente limpio el aceite de oliva, seguido de las hojas de romero. Revuelve perfectamente hasta que todo quede perfectamente integrado.
- Cuando este listo, cubre el recipiente con papel film y deja reposando por las próximas 24 horas.
- Pasado el tiempo, puedes comenzar con la aplicación.
¿Cómo aplicar la mascarilla?
- Primero, te recomendamos colocar el aceite dentro de un recipiente para rímel ya que este nos ayudará a facilitar la aplicación.
- Después, lava pestañas perfectamente y comienza a aplicar el producto. Deja reposando por toda una noche y retira el aceite al día siguiente.
- Repite la aplicación al menos cada dos días y después de poco tiempo notarás los resultados.
Beneficios del aceite de oliva para las pestañas
El aceite de oliva es uno de los ingredientes de cocina más populares en todo España ya que forma parte importante de la alimentación básica. Este maravilloso producto contiene propiedades como el omega 3 y grasas naturales que ayudan a mejor el aspecto no solo de las pestañas sino también del cabello ya que aporta los siguientes beneficios:
- Hidratación profunda
- Nutrición profunda en los folículos
- Estimula el crecimiento
- Refuerza y previene el quiebre de las fibras capilares
Utiliza estos dos ingredientes de cocina para oscurecer tus pestañas y luce una mirada de impacto sin gastar en costosos productos. Recuerda que puedes utilizar maquillaje con vitamina E para tener resultados al momento.