PESTAÑAS LARGAS

¿Cómo hacer que las pestañas se vean más largas? Agrega este ingrediente a tu rímel para lograrlo

Este ingrediente casero ayudará a potenciar los efectos de la máscara de pestañas de todos los días para darles un efecto de mayor tamaño y espesor.

Hacer crecer las pestañas.Hacer crecer las pestañas caseroCréditos: Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

Hacer crecer las pestañas es posible, sin embargo, hay que ser constantes y usar los materiales adecuados para lograrlo en poco tiempo. También recuerda tener paciencia, porque las pestañas no crecen de la noche a la mañana, su ciclo de crecimiento es de entre 4 y 9 meses, por cierto ¿Sabías que los adultos tienen entre 100 y 150 pestañas inferiores y entre 50 y 75 pestañas inferiores? Parecen muy pocas, pero ahora te daremos un truco para alargarlas y hacer que se vean más tupidas usando máscara de pestañas. Un consejo útil es cepilla tus pestañas a diario aunque no te apliques máscara de pestañas, simplemente lava un cepillo de rímel y úsalo todos los días para alargar las pestañas de manera natural.

¿Cómo hacer que las pestañas se vean más largas?

El cosmético que no puede faltar en el necessaire de cualquier chica es una buena máscara de pestañas. Hay muchas en el mercado que prometen darnos pestañas de abanico, Sin embargo, pocas cumplen lo prometido. Para potencializar los efectos de tu rímel, el sitio web La Verdad nos recomienda agregar un ingrediente que tenemos escondido en la alacena: El aceite de almendras. Lo único que tienes que hacer es agregar 4 gotas de aceite de almendras a tu máscara de pestañas y mezclar perfectamente. Ahora solo tienes que aplicar este rímel como de costumbre.

¿Cómo hacer que las pestañas se vean más largas? Créditos: Freepik

Beneficios del aceite de almendras para las pestañas

De acuerdo con DS Laboratories, el aceite de almendras logra que las pestañas se vuelvan más fuertes y gruesas. También logra darles un aspecto más brillante y sedoso gracias a su poder de hidratación. Finalmente, las nutre y las vuelve más resistentes y flexibles. Sin embargo, no debes abusar del uso del aceite de almendras, solo debes emplearlo 1 vez a la semana y será mejor que empapes un disco de algodón o un hisopo y lo apliques en el nacimiento de las pestañas. Recuerda que debes usar un aceite puro y nunca lo debes mezclar con agua u otro aceite. 

Aceite de almendras para pestañas. Créditos: Freepik

Para conseguir mejores resultados recuerda usar un cepillo de rímel que tenga cerdas cortas y rectas, de esta manera garantizas la correcta distribución del producto desde la raíz hasta las puntas. Otro consejo valioso para alargar las pestañas es adquirir rímel que tenga aceite de jojoba, aceite de ricino, extracto de aloe vera y aceite de almendras o de hueso de mamey, estos productos se encargarán de fortalecer tus pestañas y hacerlas crecer con el uso constante. No olvides que debes desmaquillar tus ojos antes de dormir, de lo contrario, puedes debilitar tus pestañas, también hidrátalas de vez en cuando con un poco de vaselina, primero desliza en las pestañas inferiores hacia afuera y desde la raíz hasta la punta en las pestañas superiores.