Podemos asegurar con los ojos cerrados que has escuchado de las propiedades espirituales de las hojas de laurel. Seguramente sabes que son un imán de la abundancia y un repelente de las envidias y las energías negativas en general, sin embargo, ¿Sabes cómo utilizarlas para atraer la buena suerte? Sigue leyendo para descubrirlo.
Así como escuchaste de los beneficios de las hojas del laurus nobilis en tu hogar, también sabes que hay lugares estratégicos que nos ayudan a atraer la buena suerte. Pon atención porque ahora te diremos cuáles son los mejores lugares para colocarlas aprovechando la energía de renovación y purificación del Año Nuevo. También te daremos algunas recomendaciones en caso de que tengas mascotas.
¿Dónde colocar hojas de laurel para la buena suerte?
El sitio web, Listísima nos dice que existen 3 lugares ideales para colocar esta hierba en nuestro hogar:
Te podría interesar
En la entrada del hogar
Colocar algunas hojas de esta hierba aromática tiene 2 beneficios: El primero consiste en actuar como un símbolo protector y repelente de las malas energías. Por otro lado, actúa como la representación de la bienvenida en nuestro hogar, purifica a nuestros invitados y los hace sentir como en su propio hogar. Además, El País asegura que actúa como un recordatorio constante de nuestros objetivos financieros.
En la cocina
La forma correcta de poner algunas hojas de laurel en nuestra cocina es dentro de un frasco de vidrio. Recuerda purificarlo con incienso antes de colocarlas en su interior. Al tenerlas en la cocina actúan como imanes de la prosperidad e incluso se dice que tienen un impacto positivo en nuestra salud, esto se debe a que podemos utilizarlas como complementos en nuestras recetas.
En la oficina
No te preocupes, no hace falta que lleves laurel a tu espacio trabajo, esto podría hacer que te vean como bicho raro. Puedes implementar esta acción en tu hogar, esto no será ningún problema si trabajas desde casa o si tienes un espacio dedicado a tu actividad laboral. Se recomienda colocar algunas hojas en el escritorio o cerca de él, esto purificará las energías y atraerá el éxito.
¿Cada cuánto cambiar las hojas de laurel?
Recuerda que no hace falta cambiar las hojas cada semana o a diario. Tienes que dejarlas actuar para que liberen todos sus beneficios. Sin embargo, una señal de que necesitan cambiarse es cuando comienzan a romperse o cuando se secan y se vuelven polvo. Otra fecha ideal para cambiarlas es cuando ejecutes rituales de limpieza energética.
Lo más importante al emplear hierbas aromáticas para atraer la abundancia es confiar en tu intuición. Esto te permitirá acertar cada vez que coloques hojas de laurel, menta o romero en las distintas habitaciones de tu hogar. Por otro lado, no olvides que esta planta puede ser tóxica tanto para perros como para gatos, así que colócala en un lugar fuera de su alcance.