La cocina está llena de ingredientes o condimentos que pueden impulsar al máximo el sabor de nuestras preparaciones por los diferentes tintes que contienen. Sin embargo, existen otro tipo de formas en las que podemos aprovechar las cualidades esotéricas que se esconden dentro de las lentejas, canela, clavos de olor, hojas de laurel y algunas otras pocas especias que seguramente ya tienes dentro de tu casa.
Así que sigue leyendo que nosotras te vamos a contar cómo preparar el mejor y más fácil frasco de la abundancia. Lo único que debes hacer es animarte a darle un cambio a tu vida y dejarte consentir con lo que tiene preparado el universo para ti.
¿Cómo se hace un frasco de la abundancia?
Ingredientes:
- Arroz.
- Lentejas.
- Hojas de laurel.
- Canela en rama.
- Clavos de olor.
- Monedas.
Preparación paso a paso:
- Esterilizar un frasco de cristal.
- Agrega un puño de arroz y lentejas dentro.
- Escribe tu nombre completo sobre tres hojas de laurel e introdúcelas en el frasco.
- Finalmente, pon tres ramas de canela, tres clavos de olor y tres monedas reales en el frasco.
Eso es todo, así de fácil y con tan solo algunos granos y especias consigues armar el mejor ritual de la abundancia para que nunca falte el dinero dentro de tu hogar. Pero ojo, es muy importante que acomodes tu frasco en un lugar lejos de las manos inquietas o personas que sean ajenas a tu casa.
Te podría interesar
Pues aunque este frasco con arroz, lentejas, laurel, canela y demás ingredientes es superefectivo para atraer dinero, también es fácil de manipular. Así que nosotras te aconsejamos resguardar tu nuevo amuleto de protección para tener los efectos deseados.