El año nuevo está prácticamente a la vuelta de la esquina y con él vienen muchas oportunidades para darle un giro a nuestra vida soltando los problemas que no nos permiten avanzar. Por eso nosotras nos dimos a la tarea de buscar el mejor y más poderoso ritual de la abundancia con solo algunos ingredientes que cualquiera puede tener por casa o conseguir en el supermercado.
Pero aguarda, sabemos perfectamente que aunque atraer dinero de forma rápida es un deseo que todas tenemos, la realidad es que la abundancia puede presentarse en más de una forma.
Sigue leyendo y descubre cómo puedes hacer que el universo conspire a tu favor.
Te podría interesar
Ritual de la abundancia
¿Qué necesito?
Materiales:
- Agua.
- Azúcar.
- Papel.
- Un vaso de cristal.
¿Cómo los utilizo?
Procedimiento paso a paso:
- Escribe sobre el papel, todos tus deseos y metas que busques alcanzar. Introduce tu lista de deseos dentro del vaso.
- Agrega agua hasta el borde del recipiente.
- Toma una cucharada de azúcar y comienza a batir el agua.
- Mezcla hasta que el papel quede completamente desintegrado.
- Finalmente, lo único que resta por hacer es colocar tu ritual de abundancia sobre la mesa del comedor durante toda la noche.
- Pasado el tiempo bota el agua sobre una planta, jardín o directamente en una alcantarilla que encuentres por la calle.
Este mágico ritual de la abundancia será todo lo que necesitas para llenar tus bolsillos de dinero. Puesto que el poder de la azúcar se convertirá en un poderoso imán para la prosperidad y buena suerte.