Eliminar las manchas de aceite en la ropa puede ser un proceso muy complicado ya que estas marcas de suciedad suelen adherirse fuertemente a las fibras de las telas. Sin embargo, con este trucazo definitivo que te recomendamos puedes obtener unas prendas completamente limpias, sin tener que gastar mucho dinero.
¿Cómo eliminar las manchas de la ropa sin gastar mucho dinero?
Las manchas de aceite en la ropa puede ser un proceso muy complicado además de costoso ya que se nos ha vendido la idea de que para eliminarlos es necesario adquirir un sinfín de productos de limpieza, los cuales terminan por maltratar nuestras prendas.
Sin embargo, existen soluciones completamente naturales que pueden ayudarte a mantener tus prendas limpias, utilizando únicamente ingredientes de cocina, por lo que también terminarás ahorrando en tu economía. Sigue estas sencillas indicaciones que te presentamos a continuación y mantener tus prendas completamente limpias.
Te podría interesar
- Mascotas
Evita el mal olor a pipí en el arenero del gato con un truco de limpieza
- Lavar Trastes
¿Cómo limpiar una olla con vinagre y bicarbonato? El poderoso truco de limpieza que te sorprenderá
- Truco de limpieza
Retira la comida quemada de tu olla con ingredientes de cocina, el truco de limpieza que necesitabas
Materiales:
- Bicarbonato de sodio
- Jabón líquido para platos
Pasos para eliminar las manchas de aceite en la ropa
Paso #1
Para comenzar con este maravilloso truco, primero deberás mezclar en un recipiente las dos cucharadas de bicarbonato, seguido de las dos cucharadas de jabón líquido.
Paso #2
Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea, muy parecida a una pasta, procura que este no quede demasiado líquido para evitar que se derrame.
Paso #3
Después, coge un poco del producto y viértelo por la parte de encima de las manchas de tu ropa. Deja reposando por alrededor de 10 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo retira con abundante agua.
Repite la aplicación una segunda vez para tener un mejor efecto. Finalmente, retira con abundante agua y frota un poco la tela hasta deshacerte por completamente las manchas de aceite y listo.
Si deseas, puedes lavar toda tu prenda en la lavadora como normalmente sueles hacerlo. De igual forma, no olvides realizar un lavado completo para eliminar el mal olor de tus prendas y así tener un guardarropa completamente limpio.