Los amuletos de buena suerte y rituales de la abundancia se vuelven muy populares en esta época del año, si quieres saber cómo hacer uno entonces te enseñamos cómo crear tu propio amuleto de hojas de laurel y ramas de canela para atraer la abundancia durante todo el año.
La canela y el laurel en el Feng Shui
La rama de canela es una especie de cocina muy útil dentro del Feng Shui gracias a que se considera un símbolo de la prosperidad y la abundancia, por lo que es una especie muy usada en los rituales para atraer el dinero, al igual que las hojas de laurel.
Por otro lado, el laurel se usa comúnmente para atraer el dinero, esto se debe a que existe la creencia de que estás hojas son excelentes para atraer la buena fortuna, así como la prosperidad, según el Feng Shui.
Te podría interesar
Amuleto de laurel y canela
Aprende como hacer un amuleto de laurel y canela, esta poderosa combinación de especies de cocina atraerá el dinero de forma abundante gracias a la combinación energética; para hacer el amuleto debes de colocar algunas hojas de laurel donde guardas la despensa para atraer la abundancia directamente a esa sección.
Las ramas de canela las debes colocar en algunas áreas específicas del hogar como en la cocina, además de esto, debes agregarlas a las comidas que prepares para obtener energía positiva a través de los alimentos que consumes.
Así de sencillo es crear tu propio amuleto para la abundancia, pero si quieres saber un poco más de Feng Shui, entonces probablemente te interesen estos rituales de año nuevo para atraer la abundancia y la prosperidad económica a tu casa, son estas técnicas de Feng Shui podrás atraer el dinero durante todo el año.