Seguramente tú, al igual que muchas personas alrededor del mundo, constantemente estás buscando nuevas alternativas naturales para resaltar tu belleza, bueno, pues ahora te has topado con la mejor. Porque nosotras estamos a punto de contarte cómo preparar el mejor perfume capilar a base de aceites esenciales con los que no solo conseguirás oler bien a lo largo del día, sino que además cuidarán la salud capilar al mismo tiempo.
Lo único que necesitas es seguir leyendo, porque la forma para hacer perfume capilar es tan fácil como mezclar 32 mililitros de alcohol con 60 gotas de aceite esencial y 10 mililitros de agua dentro de un recipiente. Bate por algunos minutos hasta que los ingredientes se integren en una mezcla uniforme y aplica con ayuda de un pulverizador.
Así de fácil consigues el mejor perfume capilar y si aún no sabes que aceite esencial elegir nosotras tenemos algunas sugerencias.
Te podría interesar
Aceites Esenciales para el Cabello
Entre la amplia gama de opciones que te ofrecen los aceites esenciales, nosotras te recomendamos los siguientes
1) Lavanda
Si buscas una opción para mantener perfumada tu cabellera mientras estimulas su crecimiento y reparar los folículos pilosos, no hay nada mejor que el aceite esencial de lavanda. Pues además de ser altamente poderosa, también ayuda a bajar los niveles de ansiedad o estrés.
2) Rosas
Atención a todas las personas que tienen problemas de caspa o un cuero cabelludo grasoso, porque lo único que van a necesitar para ponerle un alto a ambos escenarios es aplicar un poco de perfume capilar casero de rosas. El poder de este aceite esencial, además de perfumar tu cabello, repara la piel seca y elimina las bacterias que causan el hongo.
3) Mandarina
Llegamos al final de la lista con la alternativa ideal para las personas que disfrutan de los olores frescos y naturales. Por lo que no hay mejor alternativa que los aceites esenciales creados a partir de cítricos como la mandarina, que no solo huelen bien, sino que además combaten el frizz y seña las puntas abiertas.
Una vez que terminaste con la lista de aceites esenciales para tu cabello y conoces cómo preparar perfume capilar casero, tienes todo lo que necesitas para presumir de una melena manejable, suave y llena de brillo.
Lo único que resta es compartir este nuevo truco de belleza con el resto de tus conocidas o amigas.