TIP DE LIMPIEZA

El truco perfecto para eliminar las manchas de la pared sin afectar la pintura

No arruines la estética de tu casa por culpa de algún incidente o mala jugada de la suciedad

¡Olvídate de las manchas sobre los muros!.Solo vas a necesitar tres ingredientes.Créditos: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Existen distintas superficies de nuestro hogar como los pisos, mostradores o muebles que debemos limpiar casi a diario debido a que constantemente están expuestas a ser presas del polvo o algún incidente que llegue a mancharlas. Sin embargo, hay otro tipo de superficies donde la mugre se hace presente y no les damos la atención que se merecen.

Desde luego estamos hablando de las paredes, una de las principales estructuras donde se concentran manchas o salpicaduras, pero que no podemos limpiarlas con tanta facilidad por temor a arruinar la pintura. Pero el día de hoy dejaremos este problema en el pasado gracias a una poderosa mezcla de solo tres ingredientes.

Paredes Maltratadas. Foto: Pexels.

Si quieres enterarte de que se trata, no dejes de leer.

¿Cómo lavar las paredes y sacar las manchas?

Para que aproveches al máximo este poderoso truco de limpieza, aquí debajo te compartimos que es lo que vas a necesitar.

Elementos:

  • Agua.
  • Bicarbonato de Sodio.
  • Paño de microfibra o Cepillo de dientes.

Preparación:

Una vez que consigues los materiales necesarios, lo único que debes hacer es preparar una pasta mezclando algunas cucharadas de bicarbonato con agua. La cantidad variará según sea el tamaño de la mancha que busques eliminar, pero debes asegurarte que tu combinación no sea demasiado líquida.

Aplicación:

  1. Toma una pequeña cantidad de quitamanchas con tu paño o cepillo de dientes.
  2. Frota ligeramente sobre la mancha.
  3. Espera un par de minutos para que el concentrado actúe.
  4. Pasado el tiempo retira el exceso.
Limpieza con Bicarbonato. Foto: Pixabay.

Así de fácil y en poco menos de 20 minutos consigues preparar el truco perfecto para eliminar las manchas de tu pared. Lo mejor de todo es que este concentrado aprovechará al máximo las cualidades del bicarbonato para devolverle el blanco a los muros.

Sin mencionar que también eliminará los restos de moho y humedad que se produzcan por algún descuido o falta de mantenimiento, desde luego sin maltratar o causar alguna especie de daño a la pintura.