Sin duda, uno de los electrodomésticos más importantes que podemos tener en la cocina es la nevera, pues esta es la encargada de alargar la vida útil de los distintos ingredientes que utilizamos para preparar nuestras comidas. Pero, lamentablemente, este hecho la convierte en un claro objetivo donde se acumulan las bacterias que pueden generar manchas, hongos y desde luego malos olores que pueden cambiar el sabor de la comida.
Pese a que existen distintos productos químicos que quitan las manchas, nosotras traemos para ti una solución igual de poderosa, pero mucho más segura. Sin mencionar que solo vas a necesitar de cuatro ingredientes e invertir poco menos de 10 minutos para su elaboración.
¿Cómo eliminar el mal olor de la Nevera?
Para preparar el más poderoso limpiador orgánico vas a necesitar lo siguiente.
Te podría interesar
Ingredientes:
- Agua (Una taza y media).
- Alcohol (Un tercio de taza).
- Esencia de Vainilla (Dos cucharadas).
- Jabón para trastes líquidos (Dos cucharadas).
Preparación:
Lo único que debes hacer para despedir de forma definitiva las manchas y los malos olores de la nevera, es mezclar todos los ingredientes dentro de una botella con pulverizador. Después agita con fuerza el contenido del envase por algunos minutos hasta conseguir un líquido uniforme.
Forma de Uso:
- Retira todos los alimentos que estén dentro de tu nevera.
- Aplica tu limpiador orgánico sobre las manchas de puertas o repisas de la nevera.
- Limpia pasando un trapo de microfibra o algodón.
- Ordena nuevamente tus alimentos.
Como puedes darte cuenta, limpiar tu nevera con este maravilloso producto orgánico es muy fácil y solo te toma algunos minutos al día. Lo mejor de todo es que puedes estar completamente tranquila por la integridad de tu salud, ya que tanto la vainilla como el resto de los ingredientes son completamente seguros para eliminar las manchas y malos olores.