Sin duda, uno de los alimentos más completos en cuanto a nutrientes, vitaminas, minerales, grasas saludables y aporte energético son los pescados, sin mencionar que son tan variables que pueden incluirse en un sin fin de recetas o preparaciones. Desafortunadamente, este superingredeinte tiene sus puntos negativos, siendo uno de los más evidentes la fragancia que despide, misma que puede impregnarse de forma casi permanente.
Pero quédate tranquila, porque hoy vamos a ponerle un alto a los terribles olores que se quedan atrapados en la nevera. Simplemente, vamos a necesitar de algunos ingredientes de cocina muy fáciles de conseguir, de hecho probablemente ya los tienes.
Ingredientes para eliminar el mal olor
Olvídate de los aromatizantes y desinfectantes de supermercado que no dan resultado, en su lugar protege tu bolsillo, prueba con alguna de estas siguientes alternativas.
Te podría interesar
1) Vinagre y Bicarbonato de Sodio
Una de las combinaciones más poderosas para eliminar los malos olores y las manchas difíciles es la combinación de vinagre más carbonato. Lo único que tienes que hacer es combinar una taza de vinagre, con media de agua y una cucharada de bicarbonato.
Después lava tu nevera con ayuda con esta mezcla como lo harías normalmente
2) Extracto de Vainilla
La concentración de vainilla no es solo un superingrediente que nos ayuda a endulzar postres o bebidas. Su agradable aroma ha demostrado ser un desinfectante natural capaz de eliminar los malos olores.
Debes preparar una combinación de agua y vainilla, remojar un paño de algodón y limpiar tu nevera.
3) Café
Terminamos la lista con uno de los ingredientes ideales para comenzar nuestras mañanas, el café es rico en cafeína, un antioxidante que activa el cerebro y produce energía de forma natural. Pero no solo eso, pues de acuerdo con científicos este ingrediente puede eliminar los malos olores.
Cómo puedes darte estos ingredientes de cocina son los aliados perfectos para eliminar el mal olor a pescado de tu refrigerador. Ahora que conoces este supertip de limpieza, ya no hay ningún tipo de excusa para tener una cocina impecable.