MASCARILLA ANTIENVEJECIMIENTO

Usa esta mascarilla de avena para producir colágeno y luce hasta 10 años más joven

Los copos de avena son un ingrediente excelente para mantenerte saludable y con el colágeno de esta receta te olvidarás de las arrugas en tu piel.

Mascarilla natural de avena para piel firme y joven.Mascarilla de avena y colágeno contra las arrugas y envejecimiento prematuroCréditos: Foto: pexels/ Karyna Panchenko
Escrito en TENDENCIAS el

Nunca es mal momento para consentirnos y al mismo tiempo nutrir la piel. Con esta mascarilla de avena podrás pasar un momento relajante mientras tu rostro absorbe todos los beneficios de la avena. Lo mejor de esta mascarilla casera es que es ideal para producir colágeno y lucir hasta 10 años más joven.

Esto hace la mascarilla antiedad en tu piel

Beneficios de la avena en la cara

Contiene poderosas propiedades hidratantes que son de gran ayuda para las pieles secas, además de contener antioxidantes que disminuyen arrugas y previenen el envejecimiento prematuro. Gracias a sus proteínas, la avena nutre profundamente todas las pieles, pues es de origen natural y se adapta a todos los organismos, al mismo tiempo que absorbe la suciedad que se encuentre en los poros.

La avena es ideal para prevenir el envejecimiento. Foto: Pexels

¿Para qué sirve el colágeno?

El colágeno una proteína que habita en el cuerpo, pero que también se puede consumir por aparte a través de suplementos e incluso mascarillas naturales. Su presencia en el organismo genera una piel fuerte, resistente y con gran elasticidad, además de darle firmeza al rostro, pues mantiene en buenas condiciones los músculos faciales. Con sus propiedades contribuye a mantener un rostro joven, por lo que al igual que la avena, contribuye a retrasar arrugas prematuras.

El colágeno puede ayudar a atenuar las arrugas en la cara. Foto: Pexels

Haz tu propia mascarilla de avena y colágeno

Preparación:

Hacer esta mascarilla es muy fácil, solo tienes que usar 3 cucharadas de avena (de preferencia hazla polvo en tu licuadora), una cucharada de miel, una cucharada de aloe vera y 100 mililitros de crema facial hidratante. En un recipiente pequeño coloca la crema hidratante y la avena en polvo, posteriormente agrega la miel y mezcla para finalmente incorporar el aloe vera, deja reposar la mascarilla por una hora.

Mascarilla casera. Foto: Pexels/ Monstera Production

¿Cómo usar la mascarilla de avena para rejuvenecer la cara?

Cuando sea hora de aplicar esta mezcla deberás hacerlo con el rostro limpio y seco para que no haya restos de maquillaje que impidan una buena absorción de las propiedades nutritivas.

Deja la mascarilla en tu rostro durante 30 minutos mientras te relajas leyendo o escuchando música tranquila, después retira solo con agua tibia para que puedas ver los increíbles cambios en tu piel. Te recomendamos usar esta mascarilla de una a dos veces por semana para ver mejores resultados.

No esperes más para usar el colágeno y decirle adiós a las arrugas y piel seca, consiéntete con esta mascarilla de avena que te dará resultados desde el primer uso.