Hay quienes piensan que los remedios naturales como las mascarillas o tratamientos de belleza son un tema exclusivo de las mujeres, pues aun en pleno 2023 siguen existiendo un sin número de tabús acerca del cuidado facial. Pero hoy estamos aquí para ponerle un alto a esas ideas que le impiden a los hombres lucir una piel con aspecto casi como el de una pieza de porcelana.
Lo mejor de todo es que solo vas a necesitar un ingrediente de cocina y seguir leyendo.
Mascarillas Naturales
Los problemas del acné, piel grasa e imperfecciones son cosa del pasado gracias a este poderoso tip de belleza.
Te podría interesar
Ingredientes:
- Miel de Abeja Natural.
Preparación y Aplicación:
Al tratarse de un único ingrediente, la forma para aprovechar las maravillas de la miel es esparciendo una fina capa directamente sobre la cara. Esperar por lo menos 10 minutos hasta que se solidifique, después retira el excedente con ayuda de agua fría y jabón.
Tal vez esta mascarilla para combatir la piel grasa te parezca demasiado sencilla para ser verdad, pero aquí debajo te dejamos la explicación acerca de por qué da tan buenos resultados.
¿Para qué sirve la miel en la cara?
La miel de abeja ha sido uno de los secretos para cuidar la apariencia del rostro más populares alrededor del mundo, pues además de ser ideal para cualquier tipo de piel, contiene cualidades que nos ayudan a resaltar nuestra belleza natural. Por ejemplo:
- Contiene antioxidantes que cicatrizan y retrasan la aparición de arrugas.
- Retiene la humedad natural del rostro mejorando la hidratación.
- Sus cualidades antibacterianas y antiinflamatorias reducen el acné y la inflamación.
- Combate la irritación y enrojecimiento.
Pese a que la miel tiene importantes cualidades para combatir la piel grasa en hombres (y mujeres) no hay que abusar de esta mascarilla. Con utilizarla una vez a la semana será más que suficiente.