Conforme el año va terminando, todos buscaremos formas de lograr nuestros objetivos faltantes, en especial aquellas metas financieras, profesionales o amorosas, situación en la que recurriremos al famoso feng shui, con la finalidad de poder todo lo positivo para nosotros. En vez de mencionar los clásicos rituales, hoy te explicaremos los aromas de los perfumes que te ayudarán a atraer la abundancia.
Peonía
La peonía es hermosa y tiene un aroma romántico, una flor que suelen emplear las novias en sus ramos de flores. Según el Feng Shui es un aroma que suele representar la pasión, sentimiento que la incorpora al elemento del fuego, una planta con la que podrás atraer el amor de forma exitosa. En el caso de la abundancia, es aquella que impulsa tu entusiasmo de vivir, y mejora la forma en que nos relacionamos con los demás, abriendo el camino del éxito.
Jazmín
¡Un clásico de los perfumes de hombre y mujer! El aroma a jazmín se describe como sofisticado, formando parte de varias fragancias. Normalmente, representa la energía, que será capaz de impulsarte a realizar cosas nuevas para tener un crecimiento personal y profesional, además de evitar la llegada de malas vibras. Para los que son amantes del arte, se convertirá en un aliado al fomentar la creatividad.
Te podría interesar
Mandarina
Si sueles optar por los aromas más frescos ¡La mandarina es tu mejor opción! Un olor que podrás usar a todos horas y quedará perfecto. Es considerada la fruta de la prosperidad, ya que atrae la buena fortuna, salud y la abundancia económica, en China suele ser usada durante las celebraciones de Año Nuevo Chino, una alternativa que no deberá faltar en las fiestas decembrinas para iniciar con toda la actitud el próximo año.
¿Dónde se pone el perfume?
Para que el aroma del perfume y el efecto de atraer el dinero permanezcan por más tiempo, aplícalo en muñecas, cuello, atrás de las orejas, pliegues del codo y en tobillo, evita aplicarlo sobre la ropa para evitar manchas, se recomienda usar esos aromas al momento de entrar al trabajo, al iniciar una entrevista o al despertar, con la finalidad de atraer la riqueza y prosperidad en cada decisión que tomemos.