Para el Feng Shui, el laurel es una de las mejores plantas aromáticas que puedes utilizar para atraer la energía positiva a la casa ya que su aroma es perfecto para el equilibrio energético. Sin embargo, para poder hacer uso de estas propiedades, es importante activarla o de lo contrario nada servirá. Hoy te contamos 3 rincones donde debes colocar esta planta si deseas atraer la buena suerte.
Significado del laurel para el Feng Shui
El laurel es una planta aromática muy famosa dentro del mundo de la gastronomía ya que sirve perfectamente para aromatizar y brindar sabor a un sinfín de platillos. Sin embargo, dentro del mundo del Feng Shui, este maravilloso ingrediente (a través de su olor) es perfecto para erradicar las malas energías que se encuentran en el interior de la casa. De igual forma, ayuda a tener una vida más armoniosa ya que posee tres poderes distintivos: protección, purificador de vibras negativas y capacidad curativa.
¿Dónde colocar el laurel para atraer la buena suerte?
De igual forma, dentro de la casa existen diferentes tipos de lugares que pueden servir perfectamente para atraer la buena suerte, ya que por la posición en la que se encuentran favorece el flujo de energía. Toma nota sobre estas sugerencias que te mostramos a continuación y atraer todo lo positivo a tu vida.
Te podría interesar
Entrada de la casa
Uno de los mejores lugares en donde puedes colocar tu planta de laurel es en la entrada del hogar. Aquí es por donde las energías llegan del exterior (buenas y malas), por lo que es necesario tener un amuleto el cual absorba la energía negativa y por el contario permita la entrada de la vibra positiva.
La cocina
Puede sonar demasiado obvio el hecho de que esta hierba aromática se mantenga dentro de la cocina ya que con ella se crean diferentes tipos de platillos. Sin embargo, colocarla dentro de este espacio puede atraer la fortuna. Se recomienda colocar las hojas dentro de un frasco de vidrio limpio.
Oficina o despacho
Otra de las zonas en donde debes colocar esta planta es en la oficina o espacios que ocupas para trabajar o estudiar. Su uso, además de atraer la buena suerte mejora la calidad del aire, favoreciendo la productividad y la imaginación.
Listo, ahora ya conoces los tres rincones donde debes colocar el laurel para atraer la buena suerte. Recuerda que puedes utilizar otros rituales hechos con esta planta aromática para mejorar la energía dentro de tu casa y así tener prosperidad en tu vida.