Portulacaria Afra, mejor conocido como árbol de jade, se ha destacado como uno de los arbustos más importantes en España y al rededor del mundo. Cuenta con un origen surafricano y se tiene la idea de que podría ser una opción excelente cuando se busca atraer abundancia y prosperidad en una infinidad de casas.
¿Por qué se le conoce como árbol de la abundancia?
Su sobrenombre se debe, principalmente, a la forma de sus pequeñas hojas, pues estas podrían ser semejantes a las de una moneda. Conforme pasa el tiempo, estas crecen de manera abundante entre sus ramas, motivo por el cual lleva este sobrenombre, pues se le asemeja al "dinero crece de los árboles".
Aunque no se tienen muchos detalles del por qué llevaría este nombre, se cree que dará de las culturas indígenas, principalmente de la Inca, donde se tenía una leyenda en la que se le asociaba a este arbusto con el agua y la comida en abundancia.
Te podría interesar
¿Dónde se debe colocar el árbol de Jade en la cocina para atraer abundancia?
De acuerdo a las creencias milenarias del Feng Shui, en realidad el árbol de jade debería colocarse en un una esquina. En el caso de la cocina mucho se recomienda hacerlo en un sitio donde exista una ventana cerca para atraer completamente la abundancia, el dinero y la fortuna.
Incluso, se ha hecho especial énfasis en que podría ser una gran opción para que su negocio tenga prosperidad y en su hogar nunca falta dinero. Ahora que ha llegado el mes de octubre te recomendamos colocarlo en el sitio y descubrir que para el siguiente mes tendrás excelente fortuna.