El árbol de jade es una de las plantas de interior más sencillas de cuidar ya que sus hojas carnosas son capaces de almacenar el agua que necesita para mantenerse con vida. En esta ocasión, te presentamos la forma correcta en la que debes regar tu Crassula Ovata, para aprovechar al máximo sus propiedades y así atraer la buena suerte.
¿Cuáles son los beneficios de tener un árbol de jade?
La Crassula Ovata es muy conocida por sus grandes propiedades y beneficios que posee. Según NASA a declarado en constantes ocasiones que esta maravillosa planta es capaz de absorber los compuestos tóxicos que se encuentran en el aire como del dióxido de carbono, purificando el ambiente. Es por esto por lo que se recomienda ampliamente colocarlo dentro de tu habitación.
Por otro lado, el Feng Shui es afirma que esta planta es capaz de atraer la buena suerte a la casa donde es colocada ya que sus hojas son capaces de absorber las energías negativas para favorecer el flujo de esta, pero para aprovechar sus beneficios es importante mantenerla en buen estado
Te podría interesar
¿Cómo regar el árbol de jade para atraer la buena suerte?
Es muy bien sabido que el árbol de jade es una de las plantas más sencillas de cuidar por lo que es la planta perfecta para aquellas personas que se encuentran iniciando en el mundo de la jardinería. Sin embargo, es importante mantener el riego adecuado para aprovechar sus propiedades ya que de lo contrario estos no podrán ser activados.
Para prevenir que esta planta de interior se ahogue deberás regarla únicamente cuando notes que el sustrato que tiene se ha secado. Es importante mantenerlo tampoco dejarla sin agua ya que de lo contrario terminara secándose por completo. De igual forma, se recomienda colocarla es zonas húmedas para mantener su apariencia.
¿Dónde colocar el árbol de jade?
Ahora que conoces la forma correcta en la que debes regar tu planta de jade debes recordar colocarla siempre en las zonas debidas para aprovechar al máximo sus grandes propiedades esotéricas y atraer la buena suerte a casa. Según el Feng Shui, esta poderosa planta debe ir siempre en la entrada de la casa o lo más cercana a la puerta para absorber las vibras negativas y por ende aprovechar sus propiedades esotéricas.
Ahora ya conoces la forma correcta en la que debes regar tu árbol de jade para atraer la buena suerte a casa de forma sencilla, según las leyes del Feng Shui. Recuerda mantener los cuidados necesarios para mantener unas plantas hermosas dentro de tu hogar sin mucho esfuerzo.