TRUCO CASERO

Truco casero: Esta es la mezcla que necesitas preparar para devolver el brillo a tus electrodomésticos de la cocina

Mezcla estos 5 ingredientes y devuelve el brillo a tu cocina sin gastar esfuerzos ni tiempo.

Trucp casero para limpiar la cocina.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

La cocina es uno de los espacios dentro de la casa que suelen ensuciarse con mayor facilidad debido al gran uso que se le da para la preparación de los alimentos. Debido a esto, hoy te presentamos el truco casero que necesitas para eliminar la suciedad y devolver el frío a tus aparatos electrodomésticos. Sigue estas sencillas indicaciones y mantén una casa impecable.

Truco casero para sacar brillo a los electrodomésticos

Ingredientes:

  • Jabón líquido para platos
  • 1 cucharada de pasta dental
  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  • ½ limón
  • 1 taza agua
Mezcla potente para limpiar la cocina. Foto: Canva.

Preparación de la mezcla

Para comenzar con la preparación esta mezcla potente deberás colocar dentro de un recipiente el jabón líquido para plantos seguido del agua, la pasta dental y el bicarbonato de sodio.

Revuelve todo perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea.

Al terminar, vierte la mezcla preparada dentro de una botella o pulverizador y estará listo para ser aplicado a tus electrodomésticos.

¿Cómo limpiar los electrodomésticos de la cocina?

  1. Ahora que tienes lista tu mezcla potente puedes comenzar con la aplicación de esta mezcla, pero antes de comenzar es importante conseguir un trapo de microfibra, con el cual evitarás rayar las superficies de tu cocina.
  2. Una vez listo, con ayuda del tropo limpia en seco todas las superficies. Esto ayudará a eliminar cualquier rastro ligero de suciedad que exista por encima de tus aparatos.
  3. Cuando hayas retirado el polvo, ahora humedece el trapo y añade un poco de la mezcla sobre este y con movimientos suaves comienza a frotar la superficie al grado de generar espuma.
  4. Importante: La mezcla puede ser utilizada es todos los aparatos de cocina como la nevera, el microondas, la estufa e incluso el fregadero, pero deberás prestar mucha atención en la fuerza aplicada ya que algunas superficies pueden rayarse fácilmente.
Limpia fácilmente tu cocina. Foto: Canva.

Listo, ahora con este sencillo truco casero podrás devolver el brillo a los aparatos electrodomésticos de tu cocina fácilmente y sin mucha dificultad. Recuerda que, en caso de tener problemas para extraer la grasa pegada, puedes ayudarte con un poco de agua caliente para facilitar el proceso al máximo.