Con el paso del tiempo es normal que la piel comience a llenarse de manchas debido a la exposición constante con el sol. Para poder contrarrestarlas, existe una fruta muy popular que puedes utilizar como mascarilla natural para acabar con estas molestas imperfecciones. Sigue estas sencillas indicaciones y aclara tu piel de forma sencilla.
¿Cuál es la mejor fruta para aclarar la piel de forma sencilla?
Existen miles de tratamientos que pueden ser utilizados para aclarar la piel de forma sencilla, pero la mayoría de estos productos suelen contener ingredientes químicos, los cuales terminar afectando la salud de la piel. Sin embargo, existen los productos naturales que pueden ser de gran ayuda para tener la piel perfecta como siempre has soñado.
La papaya es un claro ejemplo de esto, ya que contiene una gran cantidad de vitaminas y minerales, las cuales ayudan a nutrir e hidratar la parte externa de la dermis, por lo que su uso ideal para combatir pieles resecas.
Te podría interesar
¿Cómo usar la papaya para aclarar la piel de forma sencilla?
Para poder aclarar la piel de forma sencilla es importante aplicarlo de forma efectiva para tener los mejores resultados sobre la piel. Sigue estos pasos para crear una mascarilla natural con la cual tendrás los resultados deseados.
Ingredientes:
- 100 gramos de papaya
- 1 cucharada de miel
- ½ cucharada de zumo de limón
¿Cómo preparar mascarilla de papaya para aclarar la piel?
- Para comenzar con la mascarilla, primero deberás colocar la papaya (sin cáscara) dentro del vaso de una licuadora. Bate perfectamente hasta tener una especie de puré super suave.
- Después, vierte la fruta dentro de un recipiente y añade en este la miel y el limón. Revuelve perfectamente hasta tener una mezcla completamente homogénea. Al terminar, estará lista para la aplicación.
¿Cómo aclarar la piel con la papaya?
- Ahora que tienes lista tu mascarilla puedes comenzar con la aplicación. Primero lava tu rostro como normalmente lo haces y cuando este listo coloca la mascarilla sobre todo el rostro, evitando siempre el contorno de los ojos.
- Deja actuar por 15 minutos y cuando el tiempo haya pasado por completo retira con abundante agua.
- Finalmente, seca y aplica un poco de crema natural
Listo, ahora ya conoces la fruta perfecta que debes utilizar para aclarar la piel de forma sencilla y sin gastar en costosos tratamientos. Te recomendamos realizar la aplicación de la mascarilla durante la noche y usa siempre crema solar para evitar que los ratos UV manchen de nuevo la piel.