El queso es considerado por muchos uno de esos gustos culpables, para otros es considerado hasta una adicción muy grande. Sea como sea, el caso es que todos hemos probado alguna vez el queso, pero lo que nunca podríamos llegar a imaginar es que una empresa llegase a pagarnos por comerlo, ¿verdad? Pues a día de hoy, existe una empresa que te paga por comer queso durante 3 meses.
Una empresa te paga por comer queso
Existe la creencia de que comer queso por la noche puede provocar pesadillas. Y bajo este concepto, Sleep Junkie quiere contratar a un equipo de ‘soñadores lácteos’ para comprobar el impacto real que tiene comer queso en la calidad del sueño, los niveles de energía y la probabilidad de tener pesadillas.
¿Y en qué consiste esta dinámica? Estos probadores oficiales de queso y tendrán que consumir cada semana distintos tipos de queso, incluso veganos o sin lactosa. Y durante el proceso, ofrecerán su opinión sobre cómo afectan estos quesos a su calidad del sueño.
Te podría interesar
Los elegidos para este estudio percibirán una remuneración de 1.000 euros por convertirse en probadores de queso. Los gastos relacionados con el queso también serán cubiertos por la empresa, así que es una oportunidad bastante grande para los amantes del queso: ¿Les seguirá gustando el queso después de esto?
Los requisitos para participar son:
- Tener 21 años.
- Poseer un reloj o pulsera inteligente que analice constantes.
- Poder dormir durante las pruebas.
- Residir o tener la posibilidad de viajar a Estados Unidos.
Así es que si amas el queso, sin duda esta podría ser una buena oportunidad para tener un ingreso extra. ¿Aceptarías?