¿Quién diría que los perros son predilectos en cuanto a su comida? Así es, tengo tres perros y cada uno tiene gustos diferentes, en ocasiones a todos aman lo mismo pero hay otros alimentos donde no comparten la misma opinión. Yo siempre busco poder darles un snack que les sea apetitoso y a la vez sea saludable para ellos, pero los bocadillos ecológicos tienen precios exorbitantes, así que te comparto la receta que podrás preparar para tus perritos a bajo precio y sin usar horno.
¿Cuántas les puedo dar diariamente?
La cantidad de snacks que le puedes dar a tu perro, varía dependiendo el tamaño, edad, raza y actividad física diaria, por lo que será importante consultar con tu veterinario de cabecera, ya que él o ella analiza cada factor y te dirá la cantidad recomendada.
En la preparación de estos premios, es importante que siempre cheques el etiquetado de los productos para verificar las cantidades de azúcar y sal, y prevenir enfermedades a futuro.
Te podría interesar
Snack de crema de maní y calabaza
Insumos:
- 1 cucharada de 100% puré de calabaza
- 1 cucharada de crema de maní bajo en azúcar
- 1 taza de hojuelas de avena
Procedimiento:
- En un tazón vamos a mezclar todos nuestro ingredientes hasta lograr una pasta.
- Con nuestra manos formamos pequeñas porciones, reposamos por 10 minutos y estarán listas.
Consejos de la chef.
Para almacenar tus bocadillos, mételos en contenedores herméticos y refrigeramos, te pueden durar hasta 5 días o más. En caso de tener algún perrito sin dientes, puedes licuar la receta hasta preparar una papilla y facilitar su consumo, recuerda de todas formas visitar al doctor. Con esta receta, consciente a los reyes de la casa y cuida de su salud en un bocado, esperemos que la receta le guste a los canes y nos vemos en la siguiente sección.