Amamos a nuestros perros, son nuestros mejores amigos, por eso queremos siempre cuidarlos y alimentarlos con lo mejor de lo mejor. Y aunque a veces se nos antoja consentirlo con todo tipo de bocadillos, sabemos que hay muchas cosas que ellos no pueden comer. Pero ¿sabías que el aceite de coco es bueno para su salud? Descubre qué pasa si le das de comer aceite de coco a tu mascota.
En realidad hay muchos alimentos que podemos compartir con nuestros amigos peludos, sobre todo frutas y verduras, pero también hay algunos otros alimentos que les hacen mucho bien y no están incluidos en sus croquetas, como el aceite de coco, que tiene muchos beneficios para su salud
Beneficios del aceite de coco para los perros
Como sabemos, el aceite de coco tiene muchas propiedades benéficas para la salud, y los perros también pueden aprovecharlas.
Te podría interesar
Cuida su pelo
El aceite de coco tiene muchas vitaminas que ayudan a que el pelo de tu mascota crezca sano, fuerte y brillante. Además, ayudan a reducir su caída.
Estimula su mente
Las vitaminas y minerales presentes en el aceite de coco ayudan a mantener la mente activa y a estimularla, lo que es especialmente bueno para los perros mayores.
Fortalece su sistema inmune
Otro de los beneficios del aceite de coco es que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, reduciendo así el riesgo a infecciones y parásitos.
¿Cómo puedo darle aceite de coco a mi mascota?
En realidad hay muchísimas formas de darles este aceite, pues a temperatura ambiente es sólido, así que incluso puedes dárselo en trozos, aunque lo más recomendable es incluirlo en sus alimentos. Prueba a mezclarlo con estos otros bocadillos para perros o agrega un poco en su plato de comida junto con sus croquetas. También puedes hacer galletas para perros utilizando aceite de coco.