Tener una gran variedad de estilos entre los que elegir a la hora de ir a hacerse la manicura es algo muy fácil y que viene bien para tener diferentes alternativas que combinen con los looks que se lucen a diario. Estos diseños de uñas elegantes, pero fáciles de hacer son perfectos para siempre lucir increíble en un día de oficina.
Uñas animal print
La clave de esta atrevida manicura es combinar la mitad de la uña nude y la otra mitad en animal print. Un toque 100% chic para cualquier look de diario, sea para ir a la oficina o a un festival. Y es una manicura que combina con todos los looks.
Líneas doradas
Se tenga la base que se tenga en las uñas, cualquier color queda bien con unos pequeños detalles en dorado. Con los tonos que mejor quedan son los claros, los nude, los rosas o los beige. Una vez esté seca esa capa, sólo hay que trazar unas pequeñas líneas en dorado, una debajo de la otra. De esta manera se alarga la uña y queda una manicura mucho más elegante.
Te podría interesar
Uñas decoradas en blanco y negro
Se trata de un diseño de uñas muy elegante, profesional, discreto y minimal. En esta manicura se juega con ambos colores, o bien, base en blanco y rayas en negro o, al revés, base en negro y líneas rectas en blanco.
Uñas naturales o Nude Nails
Las uñas naturales son una de las mejores opciones de vestir las manos a la hora de ir a trabajar, pues se ven elegantes, arregladas y pasan desapercibas aun llevándolas pintadas.
Diseño de uñas de medias lunas
Hacer un diseño de uñas que funciona perfectamente para presumir en la oficina es la manicura que enmarca una silueta de media luna transparente, de la cutícula hacia arriba, y que cubre el resto con un esmalte beige. Uñas elegantes y divertidas.
Así es que si quieres lucir elegante en la oficina, estas uñas decoradas son perfectas para ti. ¿Cuál es tu favorita?