Lucir unas manos sencillas y elegantes con unas manicuras hechas por profesionales es la manera más fácil de que las uñas estén cuidadas y visiblemente bonitas. Las tendencias más locas o atrevidas, van y vienen, pero es cierto que lo sencillo, siempre triunfa.
En el equipo de los amantes de las manicuras minimalistas, triunfan los diseños sencillos, y las propuestas son casi infinitas. A continuación, algunas de las manicuras que más triunfan en los salones estéticos por su elegancia y sencillez.
Decoraciones tipo joya
Las decoraciones con piedras y brillantes, cristales, perlas… son una de las manicuras más elegantes a la par que sencillas. Sólo hay que escoger una base en la que queden bien las piezas, los colores neutros son los mejores para estas manicuras, hay que colocar las piezas con el suficiente espacio entre ellas para que queden bien y no parezcan apelotonadas.
Te podría interesar
Decoraciones con stickers
Los stickers son una de las formas más fáciles de decorar las uñas. En el mercado existen las decoraciones adhesivas con acabado metálico o cromado que hay que colocar sobre unas uñas sobre una base monocromática. Se pueden colocar en las puntas, tipo french o por toda la uña, para que luzcan originales y sofisticadas, pero a la vez muy sobrias.
Manicura doble francesa
La tradicional manicura francesa se transforma un poquito, pero sin llegar a perder su elegancia y sencillez. Esta temporada muchas manos con manicuras francesas irán más allá con una doble línea francesa, un poco más ancha que la habitual. Queda muy bien combinando el blanco con el negro.
Líneas simétricas
Un diseño muy elegante y sencillo en manicuras no es otro que el colocar rayas horizontales, verticales, rectas u onduladas en la uña, pero sólo una simple línea en cada uña. También se pueden hacer con tonos metálicos para darle un toque más elegante a las manicuras.
Contraste de texturas
Mezclar las texturas mate con brillo en una misma uña, consigue un efecto óptico diferente a la par que elegante y sencillo. Una manicura más complicada de hacer pero con un acabado que atraerá todas las miradas.