Si el rosa es tu color favorito, ¿por qué no lucirlo en las manos? A continuación, cinco diseños de manicuras en las que el rosa es el gran protagonista. Llevar las uñas elegantes y arregladas para lucir unas manos perfectas en el día a día es muy sencillo. Si no sabes hacértelas, siempre puedes acudir a centros de estética y que los profesionales te las hagan para que queden bien y duren lo suficiente.
Todo al rosa
El color rosa es un color que se emplea mucho en las manicuras, es muy sutil, ya que puede llegar a pasar como un color nude, por lo que es habitual que se emplee en algunas manicuras francesas. El color rosa le da ese brillo y toque saludable a las uñas que se verán mejor que nunca. Además, el color rosa da un aspecto dulce, lo cual quedará perfecto para cualquier reunión que tengas en la oficina.
Rosa con detalles negros
A pesar de que el rosa sea el color favorito, no siempre la ropa va a conjunto. Si en los looks predominan los tonos oscuros, la mejor opción es dibujar detalles en negro sobre una base rosa. Se conseguirá una manicura elegante y dará un toque muy singular a cualquier estilo.
Te podría interesar
Rosas en varios tonos
Como en toda paleta de colores, el rosa tiene mucha variedad de tonalidades. Combarlas entre ellos, conseguirán que luzcas unas uñas muy elegantes y diferentes.
Rosa con detalles blancos
De igual manera que con el negro, pero con el blanco. La combinación más tradicional son las uñas francesas, pero también triunfan los diseños en los que, sobre una base rosa, se dibujan figuras con en color blanco, creando una manicura perfecta para ir a la oficina.
Rosa con detalles dorados
Un diseño casual, pero ideal para llevar a diario es una manicura que nace de la mezcla entre el rosa y el dorado, uñas que transmiten pureza y elegancia por el diseño minimalista y la combinación de colores. Como en otros diseños, lo idea es poner una base rosa y añadir detalles en líneas de color dorado.