Los cambios de look se empiezan a ver tras el verano, y son muchas las mujeres que buscan un cambio radical en su cabello. Los cortes de pelo varían y evolucionan en cuestión de días. Si hace unas semanas, el corte de pelo cropped, era el estilo ideal para conseguir un look más juvenil, ya ha aparecido otro estilo que hace perder unos años.
Te podría interesar
La nueva tendencia en cortes de cabello para parecer más juvenil, no es otra que el scandi bob. Otra de las muchas variantes de los cortes bob. Ya los hay largos, cortos, de colores y con texturas… ahora a estos se suma el scandi bob.
El corte de pelo estilo scandi bob surge como una nueva alternativa al corte bob más clásico, el cual, al igual que ocurre con los cortes de estilo cropped, está teniendo un efecto realmente rejuvenecedor en todas las mujeres que lo lucen. Se conoce también como corte escandinavo.
Este nuevo look moderno es cómodo y muy sencillo de mantener, ya que la textura, cuerpo y forma del cabello, no necesitan mucha atención diaria. En un par de minutos, el cabello estará listo para cualquier ocasión. Una de las características que diferencial el corte scandi bob del cropped es, que se realiza el corte del cabello justo en la línea de la mandíbula, lo que enmarca el rostro y resalta los rasgos de cualquier tipo de rostro.
La manera de peinar este corte de pelo scandi bob es muy sencilla. Su raya invertida, que se realiza a la hora del corte, añade volumen, cuerpo y un toque muy moderno al cabello. El detalle del corte de la raya es lo que hace que este estilo de corte se quede en su sitio todo el día. Es un corte de pelo más natural y manejable. Sólo habría que aplicar algún producto cosmético en las raíces del cabello para dar algo más de volumen, y corte de pelo listo y peinado para lucir.